signo serpiente

 

Signo Serpiente en el Año de la Cabra 2015

Seductora y Rencorosa

 

Para aquellos nacidos en los siguientes años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.

 

Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Dragón, no es Signo Serpiente. (Verifique su signo)

 

Signo Serpiente es el primer animal en el ciclo del fuego. Para los chinos el signo Serpiente es el “pequeño dragón” caído del cielo. El signo Dragon está en el grupo de los elementos Tierra. Por lo tanto, la Serpiente contiene Fuego y Tierra. El año 2015 es Cabra de Madera. Las Cabras u Ovejas contienen los elementos Tierra, Madera y Fuego. Así que la Serpiente y las Cabras tienen algo en común, que evita que haya una lucha entre signos.

 

El elemento Fuego en el interior del signo Serpiente es un Fuego yang (masculino), que está relacionado con el sol. Las Cabras contienen principalmente Tierra ying (femenino), que está relacionado con las tierras de cultivo. Las Cabras también contienen Madera ying, que se relaciona con la hierba, la vid, las hortalizas o flores. Las tierras de cultivo necesitan la energía del sol para crecer las plantas. Por lo tanto, 2015 es un buen año para los nacidos bajo el signo de la Serpiente para ayudar a la gente nacidas bajo el signo de la Cabra. Cuando las Cabras tengan éxito, entonces las Serpientes estarán orgullosos de sus aportes al heredero del año 2015.

 

Por ejemplo, los padres proporcionan una buena educación a sus hijos. Cuando sus hijos tienen un gran logro en sus estudios o profesión. Los padres será muy feliz de ver el resultado. Los padres afortunados incluso reciben algún beneficio procedente de sus hijos.

 

El elemento Madera del 2015 es la Estrella de Protección para los nacidos bajo el signo de la serpiente. Es un año fuerte del elemento Madera. Eso significa que la gente de la serpiente siempre tiene a alguien alrededor para ayudarles. El Año de la Cabra 2015 debería ser un año sin problemas para el signo Serpiente. Ellos no tienen que preocuparse de grandes problema durante el año 2015.

 

Salud:

 

Hay una relación con la estrella de los accidentes hacia la gente de la Serpiente en el área de salud. Esa señal, nos indica que los nacidos bajo el signo de Serpiente deben prestar atención a la seguridad al conducir, nadar, andar en bicicleta o en el trabajo también. El signo Serpiente debe hacer un mínimo de viajes para evitar accidentes al aire libre. El área más importante que la gente de la Serpiente deben velar por la salud de los miembros de su familia. Si usted tiene ancianos o pariente enfermo en casa, usted debe comprobar su estado de salud a menudo.

 

El signo Serpiente todavía necesita prestar atención a problemas relacionados con su intestino, estómago, la digestión y el sistema cardiovascular en el año 2015. También, si es posible no asistan a funerales en el año de las Cabras 2015.

 

Dinero:

 

El signo Serpiente está en el grupo del elemento Fuego. El metal representa el dinero para los nacidos bajo el signo de la Serpiente no hay elemento metal dentro del año 2015, por lo tanto, no hay suerte en el dinero.

 

Si el signo Serpiente quieren alcanzar su riqueza, es mejor esperar hasta el invierno. A partir de agosto y septiembre, que son meses de metal. Su suerte en el dinero va a mejorar a partir de ese momento. Si planeamos realizar inversión, entonces usted debe planificar estrategias a largo plazo, no de corto plazo ni menos inversiones de alto riesgo.

 

Amor:

 

Tanto el signo Cabra y el signo Serpiente contienen Fuego y Tierra. Pueden llevarse bien, pero no hay demasiada relación de atracción en el amor.

 

Si usted es una mujer, no espere demasiados cambios este año. Es necesario esperar la época de invierno. En noviembre cuando el elemento agua comienza a ser más activo. Si usted es un hombre, no hay demasiadas oportunidades para que su relación de amor avance. Tienen que ser paciente y esperar el momento. La mejor estación es el otoño.

Los Astros |Horóscopo Chino

Agosto 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Páginas más Vistas

Share This