Horóscopo Chino 2015 Signo Perro.

Leal y Romántico

signo perroPara aquellas personas nacidas en los siguientes años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006. Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero de entonces su signo astrológico es Gallo, no signo Perro. (Verifique su signo).

 

Tanto el Perro como las Cabras son animales de granja. Pueden llevarse bien como amigos o vecinos. Pero no tienen una relación de compatibilidad. Los agricultores utilizan al perro para guiar y proteger a las cabras u ovejas. El perro tiene muy poca ventaja sobre las cabras.

 

De acuerdo con los teoría de los Cinco Elementos del Horóscopos Chino, tanto el signo Perro y signo Cabra están en el grupo del elemento Tierra. Establecen su relación con parientes de una misma generación o amigos. Básicamente, no luchan entre sí.

 

El signo Perro contiene principalmente Tierra Ying (masculino), que tiene relación con una colina o montaña. Las Cabras contienen principalmente Tierra Ying (femenino), que se refiere a una finca o llanura. La Tierra de una colina caerá gradualmente hacia abajo en la llanura. Pero al largo plazo, el perro va a buscar la oportunidad, se enfrentan en un reto con las Cabras y recibirá su beneficio. El signo Perro es como un hermano que cuida de su hermana. Por lo tanto, el año 2015 es el año para el signo Perro para ayudar a sus amigos, hermanos o parientes.

 

El 2015 es un año favorable para el Perro de Madera. El elemento madera del 2015 representa la carrera profesional o la presión para los nacidos bajo el signo Perro. Por lo tanto, la ´personas del signo Perro pasarán la mayor parte del tiempo en sus puestos de trabajo.

 

El signo Perro contiene los elementos Tierra, Fuego y Metal. Las Cabras contienen los elementos Tierra, Madera y Fuego. Ambos no tienen el elemento Agua en su interior. Por lo tanto el signo Perro y las Cabras son considerados como suelo seco.

 

La personalidad de los nacidos en el año del Perro se convertirá en impaciente e irritable. Si las personas nacidas bajo el signo Perros no pueden manejar su corto temperamento, entonces no habrá buenas relaciones interpersonales durante el año 2015.

 

Salud:

 

En el año de Cabra de madera los nacidos bajo el signo del perro podrían tener algunas presiones en el desarrollo de su carrera profesional. Al estar bajo esta presión podría causar enfermedades leves. Si los del signo perro pueden tener suficiente descansy y dormir lo suficiente deben ser capaz de recuperarse rápidamente para disminuir esos problemas.

 

Hay una mala estrella que los ilumina en cuanto a la salud en el 2015. Lo que puede traducirse en lesiones. El signo Perro podría aumentar sus actividades sociales y pasar más tiempo en viajes. Así que sólo hay que tomar precauciones de seguridad en la carretera y tratar de evitar los deportes de alto riesgo.

 

El signo Perro pertenece al grupo del elemento Tierra. El exceso del elemento Tierra trae consigo problemas con el sistema digestivo. Por lo tanto las personas del signo perro tiene que cuidar su dieta para proteger sus intestinos y el estómago. El exceso de la Tierra podría absorber demasiada agua. Si el agua es demasiado, impactará al sistema urinario, que son la vejiga y el riñón.

 

Dinero:

 

El gran evento de 2015 será su carrera. No hay ninguna estrella del dinero que lo ilumine. En el sistema de los cinco elementos, el elemento Agua representa el dinero, pero la Cabra 2015 no contiene el elemento Agua. Por lo tanto, su principal fuente de ingresos vendrá del salario de su profesió u otro ingreso fijo. No hay ninguna señal de bonanza o dinero fácil. La inversión de dinero a corto plazo no le traerá un rápido retorno. En general, la suerte en el dinero para los nacidos bajo el signo Perro es justa y estable en el año de la Cabra de Madera 2015.

 

Amor:

 

Gente del signo perro tiene una buena relación interpersonal durante el año 2015. Va a pasar más tiempo en actividades sociales. Usted sentirá que es mucho más fácil hacer amigos que el año anterior. Si usted es soltero, entonces el 2015 es un buen año para probar una nueva relación.

 

Pero hay que tener en cuenta que la competencia está ahí fuera. El elemento Madera del 2015 representa al esposo o novio. Por lo tanto, si usted es mujer y soltera, entonces el 2015 es buen año para encontrar su compañero ideal.

Share This