Signo Mono en el Año de la Cabra 2015

Horóscopo Chino 2015


signo monoPara aquellas personas nacidas en los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004. Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Cabra, no Mono. (Verifique su signo)

 


2015 es el año de las Cabras. La Cabra es un animal de granja. El Mono es un animal muy activo. Al signo Mono le gusta la libertad y así puede entrar en el territorio de la Cabra cada vez que se le antoje. La Cabra es un animal docil. Las Cabras no son un problema para el signo Mono. Por lo tanto, la gente del signo mono tendrá un año fácil en el 2015.

 


En la teoría china de los Cinco Elementos (Cinco transformaciones), el sino Mono contiene el elemento Metal yang principalmente. Así el elemento metal representa al signo Mono en el 2015 El signo Cabra contiene los elementos Tierra, Fuego y Madera. El Metal es temereso del elemento Fuego. El Fuego ejerce presión sobre el elemento Metal.

 


Así el elemento Fuego está relacionado con el trabajo y tu carrera profesional. El metal puede cortar la Madera. La Madera es sinónimo de dinero para el signo mono. Por lo tanto, el dinero y las oportunidades en tu carrera profesional están de parte de los nacidos bajo el signo mono durante el año 2015. El Año de las Cabras de Madera será un muy buen año para el signo Mono.

 


Salud:

 


Hay indicaciones de lesiones pequeñas para la gente del signo Mono. Por lo tanto durante el año 2015 todavía necesitan poner atención a su salud. Deben realizar ejercicios regulares y ser ejecutados diariamente. El signo Mono ha de poner más atención también a su seguridad en eventos al aire libre. Deben conducir con más cuidado y tratar de evitar los deportes de alto riesgo.

 


Dinero:

 


El año 2015 es el elemento Madera Ying de las Cabras el dominante. El signo Mono contiene Metal Yang, que se relacionan con hachas, tijeras, sierras, y el elemento Madera Ying del 2015 se relaciona con arbusto, hierba, la vid, hojas o flores. Lo que va directamente en beneficio del signo Mono. El signo Mono tiene hacha y tijeras para recortar fácilmente los arbustos u hojas. Esto significa oportunidades de dinero para el Mono el cual lo puede conseguirlo rápidamente. Hay un sinfín de oportunidades de dinero hacia usted. En resumen, la suerte en el dinero de la gente del signo Mono es bastante buena en el 2015.

 


En la teoría china de los Cinco Elementos, Metal Ying (signo Mono) y Madera Ying (dinero) tienen una relación de atracción. Por lo tanto, Metal Ying no le hará daño a la Madera Ying. Eso significa que el dinero viene hacia ti y podrás poseer la autoridad en la administración del circulante. Pero no tendrá todo el dinero en su bolsillo, entonces usted tendrá que compartir sus ganancias con sus clientes o socios.

 


La suerte en el dinero es en el otoño. Luego se ira desacelerando, ya que Madera Ying pierde energía en el invierno.

 


Amor:

 


En el Año de la Cabra de Madera 2015 hay una estrella del amor para la gente del signo mono. Por lo tanto, usted tendrá muy buenas relaciones con el sexo opuesto ya que existe una relación de atracción entre Metal y Madera durante el 2015.

 


Si usted es un hombre soltero y en busca de amor, usted sólo tiene que abrir los ojos para enfocar y el amor vendrá naturalmente. Si usted es una mujer sola, todavía tienen muy buena oportunidad de conocer a un hombre. Esto se debe a que las Cabras contiene el elemento Fuego, lo que representa al novio o marido en una mujer. Pero es necesario encontrarlo a través de su red de conexiones. Es un año de buenas relaciones sociales durante el 2015.

 


Finalmente, si usted está enamorado(a), puede entablar una relación más profunda, comprometerse o incluso contraer matrimonio. Si está casado(a), entonces usted debe centrarse en el amor con su cónyuge. Usted puede planificar unas vacaciones para disfrutar unas merecidas vacaciones con su cónyuge para actualizar su relación de amor.

 

Share This