Horóscopo Chino Signo Jabalí o Cerdo

Clemente y Manipulador

 

signo jabalíPara aquellas personas nacidas en los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007. Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es el signo Perro, no el signo Jabali. (Verifique su signo)

 

Los Jabalí o cerdos se consideran animales afortunados en los horóscopos chinos. Esto se debe a que los nacidos bajo el signo Jabalí o cerdo son buenos para comer, beber y dormir durante toda la vida en China. El Jabalí pasa la mayor parte del tiempo en interiores y las Cabras casi se quedan al aire libre. Tienen su propio territorio. Ellos no molesten el uno al otro.

 

En la teoría china de los Cinco Elementos, el signo Jabalí está en el grupo del elemento Agua y la Cabra está en el grupo del elemento Tierra. Agua y Tierra son elementos opuestos. Pero no son elementos en conflicto. En realidad, el signo Jabalí o cerdo contiene Agua Ying (masculino) y Madera Yang (masculino). El signo Cabra contiene Tierra Ying (femenino), Fuego Ying (femenino) y Madera Ying (femenino). El elemento Agua Ying (masculino) del signo Jabalí y Fuego Ying (femenino) de las Cabras tienen polos de atracción. El elemento Madera Yang del signo Jabalí y Tierra Ying de las ovejas tienen atracción también. Esto significa que el signo jabalí o cerdo y el signo cabra u oveja en apariencia son incompatibles. Pero pueden llevarse bien . Esto es una buena señal para las personas nacidas bajo el signo Jabalí.

 

El 2015 es el Año de la Cabra de Madera. El elemento Madera del año 2015 está conectado a la hierba, la vid, los arbustos, las flores o verduras. El signo Cabra contiene principalmente Tierra Ying, que está relacionado con las tierras agrícolas o llano. Si su césped, flores o verduras quieren crecer bien en las tierras de cultivo, se necesita agua. El signo Jabalí contiene principalmente Agua Yang, que se relaciona con el flujo de las aguas, ríos, arroyos o cascadas. Eso significa que el elemento Agua del Jabalí puede ayudar a las Cabras del elemento Tierra a crecer las plantas. El signo Cabra proporciona un entorno de trabajo para el signo Jabalí. Su benefician mutuamente.

 

Dos Estrellas del Dragón de la Buena Fortuna aparecen en el 2015. Eso es una buena señal para los estudiantes del signo Jabalí. Las personas nacidas bajo el signo Jabalí tendrán un muy buen rendimiento académico en el año de las Cabras de Madera.

 

Salud:

 

La gente del signo Jabalí gastarán más tiempo y energía en su carrera. También trabajarán duro por el dinero en el 2015 lo que les debilitará. El elemento Tierra del 2015 les traerá estres al signo jabalí así que deben recordar descansar y recargar su energía después del trabajo. Usted debe reservar tiempo para hacer ejercicio y refrescar su mente.

 

Dinero:

 

En el horóscopo chino, el elemento Fuego simboliza el dinero. Por lo tanto, el fuego es el dinero que buscaban los Jabalís. Las Cabras en el 2015 también contiene el elemento Madera y un poco de madera puede ayudar al fuego para que arda y como el elemento predominante del 2015 es Madera hay un año muy prometedor para el signo Jabalí.

 

El elemento Madera representa su reputación. Si usted tiene buena reputación, entonces le traerá buena fortuna. Su buena fortuna en su carrera profesional mejorará este año. Si lo trabaja bien en su puesto de trabajo, la reputación vendrá hacia usted automáticamente. Por lo tanto, centrándose en su carrera, la riqueza vendrá.

 

Amor:

 

El signo Jabalí y Cabra tienen una atracción oculta durante el año 2105. Si usted es soltero, entonces usted necesita asistir a más eventos sociales para aumentar las posibilidades de cumplir con el sexo opuesto, pero el amor a hurtadillas no es fuerte este año. Por lo tanto, el desarrollo de la relación en el amor será lenta.

 

Si usted es soltera, entonces usted tendrá buenas oportunidades para conocer jovenes este año. Esto se debe al elemento Tierra de las Cabras que representan, el esposo o novio para una mujer.

 

Tierra también contiene Fuego, que está conectado a la esposa o novia para un hombre. El elemento Fuego de las ovejas no es lo suficientemente fuerte. Pero usted puede esperar la llegada del verano ya que el elemento Fuego será más fuerte en esta estación.

Share This