Horóscopo Chino Signo Gallo 2015

Excéntrico y Elegante


signo galloPara aquellas personas nacidas en los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005. Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Mono, no de Gallo. (Verifique su signo).

 


Gallo y Cabra son animales de granja. Tienen su propio territorio. Ellos actúan como vecinos y no hay ninguna relación relativa entre ellos.

 


Según la teoría china de los Cinco Elementos, el signo Gallo es Metal Ying eso significa que está relacionado a las joyas, el oro, las semillas o frutos. El signo Cabra se encuentra en el grupo del elemento Tierra. La Tierra está conectado a las tierras de cultivo.

 


Cuando el signo Gallo se reúne con el signo Cabra, o sea el elemento Metal y el elemento Tierra el primero las lleva de perder, ya que se produce una relación de suciedad. Eso significa que las personas no son ciegas a la belleza del signo Gallo. No pueden encontrar el talento y rendimiento del signo Gallo. La otra señal es la semilla o fruta en las tierras de cultivo. Se necesita tiempo para que estas crezcan.

 


En resumen, el Año de la Cabra de Madera no es un año excelente para las personas nacidas bajo el signo del Gallo. Pero no va a ser un año tan malo. Tu vida sólo necesita experimentar un nuevo viaje. Es necesario que le dediques tiempo para prepararlo.

 


El elemento Madera del 2015 esta gobernado por la Estrella del Dinero para las personas del signo Gallo. Por lo tanto, los eventos relacionados con el dinero se producirán con mayor frecuencia en el 2015. El signo Cabra contiene un poco de Madera. Para los nacidos bajo el signo del Gallo durante el 215 será un año de desafíos en las finanzas.

 


Salud:

 


Hay un par de Estrellas desafortunadas que vienen en el 2015. Las personas del signo Gallo han de conducir con mucho cuidado y tratar de evitar los deportes de alto riesgo. Si hay personas de la tercera edad en su familia, entonces usted debe reunirse con ellos con más frecuencia y asegurarse de que estén de buen estado de ánimo y salud. Es una buena idea llamarlos de vez en cuando.

 


El signo Gallo debe trabajar duro por el dinero este año. Si usted pasa más tiempo en su carrera profesional, entonces usted debe recordar descansar y recargar sus energías después del trabajo. Usted debe reservar tiempo para hacer ejercicio y refrescar su mente. Si es necesario, es recomendable hacer una visita al doctor para ver el estado de su sistema nervioso.

 


Dinero:

 


El signo Gallo está en el grupo del elemento Metal. Por lo tanto, la Madera es la Estrella del dinero en el 2015. Es el año de las Cabra de madera, lo que significa que también contiene algo del elemento Madera para los nacidos bajo el signo del Gallo. El año 2015 el elemento Madera es fuerte por lo tanto el signo Gallo tendrá muchas oportunidades de ganar dinero en el 2015.

 


El elemento Madera del 2015 es Madera Ying, que se relaciona con arbusto, hierba, la vid, o una flor. El signo Gallo es Metal Ying, que se relaciona con el oro, metal fino o piedras preciosas. Las personas nacidas bajo el signo Gallo no tienen buenas herramientas, no pueden mover al elemento Madera Ying (dinero). Pueden utilizar sólo podadoras para cortar algunas hojas o flores en casa. Por lo tanto, durante el año 2015 pueden obtener ingresos adicionales. Sería conveniente que invitarás a tus amigos o familiares a trabajar con ustedes y compartir los beneficios en casa. De esta manera, es posible que reciba un retorno más grande y más fuerte en amistad.

 


Sin embargo, el elemento Madera es débil durante el invierno. Esto significa que las oportunidades de ganar dinero no van a estar ahí para siempre. Así que no puedes ser demasiado codicioso y presionar a tu suerte en el dinero. Es necesario ajustar tu estrategia financiera y revisar tu red de contactos antes del invierno. De lo contrario, la pérdida de dinero al final del año es fuerte.

 


Amor:

 


No hay ninguna estrella favorable para el signo gallo durante el 2015. General, el hombre del signo Gallo tiene una mejor relación de amor que una mujer de signo Gallo. Esto es porque el elemento Madera del 2015 representa mujeres, novia o esposa para el sexo masculino.

 


Por lo tanto, si usted es un hombre soltero y en busca de amor, debes incrementar más tus oportunidades mediante el aumento de las actividades sociales. Sólo tiene que abrir los ojos para enfocar y la relación de amor vendrá naturalmente. Si usted es una mujer soltera, hay muy buena oportunidades de conocer a un hombre. Esto se debe a que el signo Cabra contiene el elemento Fuego, lo que representa al novio o marido a una mujer. Pero hay que encontrarlo a través de su red de conexiones.

 


Si estás enamorado o casado, entonces usted necesita prestar más atención a los sentimientos de tu pareja o cónyuge. Debes sacrificar algo y tomar el dolor con el fin de ser feliz.

Los Astros |Horóscopo Chino

diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas más Vistas

El Oráculo

“El hombre sabio toma sus propias decisiones. El hombre ignorante sigue la opinión publica”

Los Astros.cl
Share This