signo caballo

Signo Caballo en el Año de la Cabra 2015

Triunfo y Victoria

 

Para personas nacidas en los años : 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.

 


Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Serpiente, no Caballo. (Verifique su signo)

 

En el año 2014 la mala suerte se apoderó de los nacidos bajo el signo del Caballo. En el Año de la Cabra de Madera 2015 será completamente diferente, nuevo, brillante y esperanzador para los del signo Caballo.

 

Caballos y Cabras tienen muchas cosas en común. Son herbívoros. Son animales que disfrutan al aire libre bajo el sol. A veces los agricultores ponen cabras dentro del Establo de los caballos durante la noche como compañeras de los Caballo. En teoría, signo Cabra y signo Caballo tienen una relación de atracción. Por lo tanto, las Cabras y los Caballos pueden llevarse bastante bien. Esto implica que el signo Caballos tendrá un buen año durante el Año de las Cabras de Madera 2015.

 


2015 es un año donde el elemento Madera es predominante. El elemento Madera del 2015 representa a los padres, tutores, ancianos, la protección, la educación, la salud o la reputación de las personas nacidas bajo el signo caballo. Por lo tanto, la gente del signo caballo podrá dedicar más tiempo a sus familiares, la salud o la vivienda. Dado que la relación de atracción entre Cabras y Caballo, la relación de personas y la relación amor serán super. Esto implica alegría para el signo caballo en el 2015.

 


Salud:

 


El signo Caballos debe tener cuerpo y mente más fuerte que el año 2014. Si tienen alguna enfermedad de carácter leve, debe ser capaz de recuperarse rápidamente, siempre y cuando tengan suficiente  descanso. Así que no te olvides de hacer un examen físico anual. Hay una estrella negativa que podría traer más que un lamentable momento para el signo caballo. Así que deben conducir sus automobiles con mucho cuidado en la carretera y asimismo evitar deportes peligrosos.

 


El año 2014 fue un año de Madera. El signo Caballo pertenece al elemento Fuego y la combinación de elementos Madera-Fuego ayuda a quemar más tiempo. Hubo demasiado elemento Fuego en el año 2014 el cual se dirigía hacia el signo caballo en el 2014. Es muy posible que el signo caballos tenga demasiado elemento Fuego o también menos agua en el 2015. El exceso del elemento Fuego causará problema en el sistema cardiovascular. Poco del elemento Agua causará problemas en el sistema urinario.

 


Dinero:

 


Durante el 2015 sus actividades sociales y los gastos sociales se incrementarán. Prestar dinero a sus amigos no es una buena idea en el año de la Cabra. Podría llegar a ser una disputa tarde o temprano. Entonces es posible que pierda la amistad. También en el 2015 no es un buen año para invertir dinero en negocios inciertos. Mire su dinero con fuerza, sobre todo en verano. Su suerte en el dinero estará mejor cuando el clima se está enfriando.

 


Amor:

 


Hay una estrella de la popularidad en el año de la Cabras 2015. Eso ayudará al signo caballo para cumplir con el sexo opuesto. Si usted aun esta realizando sus estudios, entonces usted debe centrarse más en estas actividades académicas. Pasar demasiado tiempo en una nueva relación no le dará ni bueno ni rápidos resultados. Si usted está enamorado (a) y quiere empujar la relación a una zona más estrecha, es posible que haya mas daño al final del camino. Si está casado, es posible que tenga menos conflictos con su pareja. Así que poner  más foco en el desarrollo de su carrera o la gestión financiera le dará mejores resultados.

Share This