Rata en el Año de la Cabra

Símbolo de Prosperidad y Celos.

Rata en el año de la cabra

Para personas nacidas en el Horóscopo chino del año de la Rata: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

Si tu cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces tu signo astrológico es Jabalí , no Rata.


Rata en el año de la Cabra


¿La Rata en el año de la cabra ? Veamos, que nos deparan los astros para la rata en el año de la Cabra de Madera Verde. Las Cabras son animales que pertenece a las tierras de cultivo y muy activos durante el día. La Rata es el animal  que habita en el interior de los edificio y muy activa en la noche. En la teoría china de los Cinco Elementos, la Cabra contiene principalmente Tierra y la Rata contiene Agua. El elemento Agua y  Tierra son elementos opuestos. Por lo tanto, la Rata y las Cabras tienen personalidades totalmente diferentes. La Rata no es bienvenida en un rebaño de Cabras.


El 2014 fue el año del Caballo. La Rata y el Caballo son incompatibles, es una lucha cara a cara entre estos dos signos. Los nacidos bajo el signo de la Rata no deben haber tenido un buen año durante el Año del Caballo 2014. El 2015 es el año de las Cabras. La Rata en el año de la Cabra tienen una relación dañina. La relación de daño es causada por las Ratas que gustan de criticar a las personas por sus espaldas o herir el sentimiento de las personas sin darse cuenta.


Esta relación implica una relación de mayor impacto, que ocurrirá en el amor o en la relación con los seres queridos. El 2015 es el año de la Cabra de Madera. La Madera está relacionado con los arbustos, plantas, hierbas, flores o la vid. Las Cabras contienen el elemento Tierra, Madera y Fuego. Tierra es la tierra de cultivo para crecer las plantas. Rata es Agua Yang. Esto significa que los nacidos bajo el signo de la Rata proporcionan Agua o lluvia para ayudar a las Tierras agrícolas de las Cabras. Por lo tanto, la rata en el año de la cabra 2015, puede dar su contribución, cuidado y amor al prójimo, recibiendo su esperada recompensa.

Salud, Dinero y Amor para la Rata

en el Año de la Cabra


Salud : La rata en el año de la cabra 2015, tiene una estrella de presión, que podría estar relacionada con su trabajo. Por lo tanto, necesita como máxima prioridad poner más atención a su salud antes que su carrera profesional. Usted necesita tomar suficiente descanso y relajarse después del trabajo, hay que ejercer más la seguridad personal para prevenir lesiones. Es igual que el año pasado. Usted todavía tiene que prestar más atención a sus riñones, la vejiga o al sistema cardiovascular en el 2015.




Dinero: El elemento Fuego representa el dinero para los nacido bajo el signo de Rata. El 2015 es un año que contiene algo de Fuego. Por lo tanto, su suerte en el dinero a partir del 2015 continuará, pero no vendrá tan fuerte. El dinero vendrá lentamente en el 2015. Recuerda que el Año de la Cabra contiene Tierra, que es el suelo de la tierra que ayuda a la Madera ( árbol ) para crecer más alto o propagarse más ampliamente. Por lo tanto, la tarea para la gente de la Rata en el año de la cabra es regar el árbol. Pero usted tiene que esperar que las flores o frutas aparezcan en el árbol, y luego realizar la cosecha. El evento principal del 2015 está en el área de su profesión. Si se desempeña bien en su carrera, recibirá la recompensa. En resumen, usted necesita gastar su tiempo y trabajo para conseguir lo que quiere. Es necesario un poco de paciencia para esperar los ingreso extra en el 2015 .


Amor: La relación amorosa para la gente de la Rata en el año de la cabra 2015 es mejor que el año anterior. Si es mujer y soltera, entonces usted tendrá más oportunidades de conocer al sexo opuestos. Si usted está casado o enamorado, entonces usted va a pasar un buen momento con su pareja. Pero hay que tener cuidado con sus comportamientos y expresiones. Usted podría lastimar el corazón de su pareja inadvertidamente debido a las acciones impropias, la cuales podrían afectar su relación.


Debido a la relación dañina entre Ratas y Cabras, las personas nacidas bajo el signo Rata deben tratar de evitar pleitos con las persona a las cuales ama. Si algo malo le ha estado sucediendo y no puede manejarlo, entonces usted puede encontrar personas nacidas balo el signo del Jabalí, para ayudar a ambos a poner fin a la disputa. Entonces usted tendrá una mejor oportunidad de recuperar su relación.

Ver Año de la Rata

Share This