día de la serpiente

Día de la Serpiente

Predicciones del Día la Serpiente

5 de Enero del 2015

Día de la Serpiente en el Calendario Lunar 15/11/4711. Calendario Solar 5/1/2015. Horas Afortunadas : 1-3,7-9,19-21. Año del Caballo, Mes de la Rata, Día de la Serpiente. El día de la Serpiente es un buen día para realizar excavaciones, buscar un nuevo trabajo,  contraer matrimonio. El día de la Serpiente es desfavorable para el Jabalí. El día de la Serpiente es Agua.


El día de hoy es de un encanto seductor, usa tu inteligencia aguda. Sea más reflexivos pero a la vez muy intuitivos. Como serpiente puede captar las buenas intenciones de las personas, por lo tanto, usted no es difícil de engatusar.

El 2015 para la serpiente pronostica un año lleno de acontecimientos con su poco de obstáculos y problemas.

Pero no te dejes llevar por la actitud del vencido, ya que no encontrará dificultades para alcanzar sus metas. Las predicciones  del Zodiaco chino 2015, apuntan a un año muy estresante para aquellos con muchos desafíos.

Personas Famosas que són de signo serpiente: Fernando Colunga, Daddy Yankee, Pablo Picasso, Mao Tse-tung, J. Paul Getty, Brooke Shields, John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy-Onassis, Abraham Lincoln, Ryan O’Neal, Oprah Winfrey, Charles Darwin, Montaigne, Copérnico, Calvino, Ghandi, Louis Braile, la reina Astrid, Andre Gide, Edgard Allan Poe, Shubert, Nasser, Baudelaire, Grace de Monaco, Emperatriz Farah Diba, Cassius Clay, Ida Lupino, Anthony Burgess, José Mari Manzanares, Bob Dylan, Dean Martin, Hassan II, Robert Mitchum, Claudette Coibert, Greta Garbo, Fernando Rey, June Allyson, Joan Fontaine.

Share This