Calendario Lunar: 12 de Mayo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Jabalí.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,21-23,7-9,1-3,19-21.

Hoy es un buen día para

excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

corte de pelo.

#Rata

Tenga mucho cuidado con sus palabras. No cuesta mucho mantener la boca cerrada algunas veces. Chismeando y creando rumores le meterá en una buena cantidad de problema.

#Buey

Trate de no llamar la atención. No se enrede en cualquier disputa. No debería meter sus narices en los asuntos de otras personas incluyendo los de sus conocidos.

#Tigre

Usted tiene un montón de nuevas ideas excitantes. Pero usted no debería sobre estimar demasiado sus habilidades. Intente contentarse con cualquier cosa que usted haya logrado por ahora.

#Conejo

Hay una indicación de fatiga por exceso de trabajo. Usted debería  descansar más después de laborar.Concilie el sueño temprano y olvídese de las fiestas y tertulias.

#Dragón

En amor todo va bien. Es hora de tomar un merecido descanso después de su horario hético. Gaste más tiempo con su familia y sus amigos. Le añoran, también.

#Serpiente

Sus celdas creativas zumban. Usted terminará siendo el alma de la fiesta otra vez. Usted es tan buscado que parece que como si su popularidad nunca decrecerá.

#Caballo

Hoy es su día conflictivo. Ponga atención sobre el control de calidad de su trabajo.Ser correcto le ahorrara una buena cantidad de tiempo y una buena cantidad de energía. No se apresure también.

#Cabra

El trabajo en equipo da los resultados esperados. Aprenda a cooperar con otros. Ayuda a aligerar su carga de trabajo. Usted no puede lograr completar todo si usted trabaja a solas.

#Mono

Su trabajo arduo da los frutos esperados. Hay una indicación de una promoción en el trabajo. No la desperdicie. Usted debería intentar ser más modesto acerca de sus logros actuales.

#Gallo

Observe su presupuesto de cerca. Usted estará algo propenso a las extravagancias. Si usted gasta más de lo que usted gana, las deudas se convertirán en su pesadilla.

#Perro

No trate de probar su suerte en inversiones o en el azar. La buena fortuna no está con usted ahora. Deje que su dinero gane intereses en su cuenta corriente.

#Jabalí

Prepárese para los gastos inesperados. Usted tiende a gastar más de la cuenta en tertulias, podría arruinar su presupuesto y compenetrarse en un desorden grande.

Share This