Calendario Lunar: 9 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Jabalí.

Horas Afortunadas: 11-13, 13-15, 21-23, 7-9, 1-3, 19-21

Hoy es un buen día para

Corte de pelo para niños, reparaciones, enviar mercaderías, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, buscar nuevo trabajo, excavaciones.

Rata

Si sientes que tu paciencia se agota, respira profundamente y cuenta hasta diez. No dejes que las palabras amargas arruinen una relación bella.

Buey

La toma de cualquier decisión deber ser hecha con serenidad. No dejes que la situación se complique más allá de lo esperado.

Tigre

Hay personas inescrupulosas esperando atrapar tu dinero.  Eres  por naturaleza muy confiado, así que podrías caer en una trampa.

Conejo

Pon atención a tu seguridad personal, especialmente en lo que se refiere a las aguas. No arriesgue tu vida en la búsqueda de diversión y excitación. Hay mejores formas para disfrutar de uno mismo.

Dragón

Mucho cuidado en el trabajo. No puedes permitirte el lujo de cometer errores descuidados. Revisa hasta dos veces tu trabajo para estar seguro.

Serpiente

Los problemas en el trabajo te afligen mucho en estos días. Aun así, usted no debes olvidar ejercitar cautela y paciencia en tus relaciones personales y románticas.

Caballo

Si tienes planes de realizar un viaje, se recomienda ser más precavido acerca de la seguridad personal. No viajes a solas, especialmente para lugares extraños o muy lejanos.

Cabra

No dejes que el orgullo te guié. Si has sido culpable de lastimar a tu pareja, ofrece una disculpa.

Mono

Si no llevas demasiado dinero al contado, evitarías estar tentado de gastar más de la cuenta. Deja de usar tu tarjeta de crédito por ahora.

Gallo

No te sobre-estreses. Busca tratamiento médico si sospechas que algo anda mal. Descansa más por la noche.

Perro

No descuides a tus seres queridos. No hay necesidad para ser sobre-demostrativo, pero una muestra de afecto de vez en cuando no te hará mal. Debes ser más sincero en tus promesas.

Jabalí

Hoy es tu día conflictivo. Si bien su salud mejora, evite las sustancias adictivas. Recorta todos los hábitos anti-higiénicos y evita caer en la tentación.

Share This