Calendario Lunar: 16 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Jabalí, Día de la #Cabra.

Horas Afortunadas: 5-7,21-23,3-5,19-21.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, viajar, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

excavaciones, funerales.

#Rata

Es el momento de diversificar tus inversiones. Es también un muy buen momento para aventurarse en diferentes áreas y empezar un nuevo proyecto.

#Buey

Hoy es tu día conflictivo. No seas demasiado competitivo, todo toma su tiempo en alcanzar su objetivo. Si te mueves demasiado rápido, no estarás preparado para hacer frente a las consecuencias.

#Tigre

Pon más atención en mejorar tus relaciones comerciales con tus socios, así como también tus clientes. Mantén un nivel superior de control de calidad a fin de estar en el lado correcto.

#Conejo

Las estrellas brillan para ti. Tus inversiones traerán los retornos esperados. Simplemente recuerda que todavía tienes que atenerte a una dieta saludable.

#Dragón

Innovación y nuevas estrategias de mercadeo no son siempre fáciles de aceptar o implementar. Prueba acercamientos diferentes con personas diferentes y capte la diferencia.

#Serpiente

Es ahora hora de pensar en hacer inversiones a largo plazo. Podrás cosechar más beneficios si confías más en tu intuición.

#Caballo

Hay personas poco confiables en tu entorno, no deberías confiar en otros lo que has ganado con esfuerzo. A estas alturas, aun tus amigos te pueden fallar en asuntos de dinero.

#Cabra

Debes tomar decisiones para asegurarte de que cubres todas las deficiencias antes de que procedas.

#Mono

Recuerda que deberías ser más puntual para tus citas. Llegar tarde te costará lo suficiente, y aprenda a establecer prioridades.

#Gallo

Es un buen día para ganar dinero. No seas demasiado emocional y malgastes tu tiempo en cosas sin mayor importancia. Deberías enfocar tu atención en el presente.

#Perro

Mantenga abierto las líneas de comunicación y cultive la buena voluntad en medio de sus colegas.

#Jabalí

Es muy importante priorizar tus asuntos según su importancia. Es también importante que empieces ahora.

Share This