Calendario Lunar: 8 de Febrero del 4711

Año del Caballo, Mes del Conejo, Día del Tigre.

Horas Afortunadas: 13-15, 1-3, 19-21, 7-9, 23-1, 9-11.

Hoy es un buen día para

Viajar, casamientos, funerales, inauguraciones, corte de pelo, realizar negocios, re-ubicar la cama.

Hoy no se recomienda

Excavaciones, buscar un nuevo trabajo, otros.

Rata

Todo parece ir viento en popa para ti. Tus habilidades se verán obligadas al buen uso. Adelante con los faroles.

Buey

Muy pronto tomaras el mando de tu empresa. Cualquier retraso te costará lo suficiente.

Tigre

No discutas con nadie hoy. Sólo te lastimará a ti mismo. Los malentendidos podrían dar como resultado consecuencias violentas.

Conejo

Debes continuar trabajando eficazmente y éticamente. De otra manera, todos tus esfuerzos previos habrán sido en vano. Es demasiado fácil romper algo que hacerlo.

Dragón

No seas demasiado ambicioso en materias de negocio. Es probable que hayas cobrado por algo que no vale tanto.

Serpiente

Tal vez has estado asistiendo a una función demasiadas veces. La buena mesa y las fiestas no están de acuerdo contigo. Brinda por un mínimo.

Caballo

Intenta no llegar tarde siempre. De otra manera, te perderás las partes más jugosas. Aun así, podrías perder un importante contrato en tu carrera por el éxito.

Cabra

Deberías concentrarse en desarrollar tus negocios. Tus competidores pueden andar por el camino equivocado. Rehúsa ser un garante, aun para tus amigos.

Mono

Hoy es tu día conflictivo. Es hora que tomes un descanso. Relájate yendo de vacaciones lejos de la oficina y la casa. Será una forma excelente para recuperarte de las presiones del trabajo.

Gallo

Es un tiempo excelente para mejorar tu equipamiento y/o herramientas en el trabajo. Esto va en tu propio beneficio ya que tus rivales comerciales comienzan a aparecer.

Perro

Es un buen día para viajar, pero se precavido en el camino. Es también un buen momento para que sigas adelante hacia tu siguiente objetivo. No precipites las cosas. Trata de no llamar la atención.

Jabalí

Cálmate y piensa cuidadosamente antes de que resuelvas tus asuntos financieros. 

Share This