Calendario Lunar: 9 de Marzo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día del Gallo

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,17-19,23-1,3-5.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios.

Rata

Deberías ser puntual para todas las citas, ya sean de negocios o de placer. Recuerda que hay personas que prestan atención a tu eficiencia y sinceridad.

Buey

Toma con más calma tu trabajo. No aportes demasiadas horas de tiempo extra. También, no debes permitirte pasatiempos antihigiénicos.

Tigre

Si quieres mejorar tus logros en los negocio, podrías  considerar los lucrativos mercados de ultramar. Mejora tus relaciones comerciales internacionales.

Conejo

Hoy es tu día conflicto. Ten mucho cuidado con metales corto-punzantes o evita trabajar en la cocina. Mantente alejado de discusiones acaloradas ya que pueden conducir a cambios peligrosos.

Dragón

Tu suerte estará algo mejor hoy. No descuide tu negocio. Aporta más esfuerzo para lograr las metas personales que has establecido para ti mismo.

Serpiente

Podría haber un inesperado golpe de fortuna. Pero eres propenso a gastar más de la cuenta. Vigila tus asuntos comerciales. Sé espabilado para nuevas oportunidades de expansión.

Caballo

Puedes manejar tus negocios con eficiencia extrema. Todas las operaciones funcionan como reloj bajo tu supervisión.

Cabra

Deberías intentar ser más organizado. Planifica tu horario con bastante anticipación y te evitaras problemas más tarde. Usted no puede permitirse el lujo de desperdiciar demasiado tiempo y energía.

Mono

Éste es un momento para realizar tus planes. Saca partido de tu creatividad, especialmente en el trabajo. Impresiona a tus jefes con tus ideas fascinantes y originales.

Gallo

Tienes que ser sagaz en asuntos de dinero a fin de que no salgas perdiendo en las transacciones comerciales. Simplemente realiza un presupuesto apreciable y atente estrictamente al plan.

Perro

Ten cuidado con tu dinero. Guárdalo en un lugar seguro, preferentemente una institución financiera. Recuerda el dicho, Un peso ahorrado es un peso ganado.

Jabalí

Si tienes algunos malentendidos con tus amigos, deberías intentar decidirlos prontamente. De otra manera, podrías perder a algunos buenos amigos. Intenta ser más razonable.

Share This