Calendario Lunar: 10 de Mayo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Gallo.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,17-19.

Hoy es un buen día para

corte de pelo, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Hoy podría ser el comienzo de un amor nuevo o la reanimación de un viejo amor. Usted debería ser más serio y comprometido esta vez.

#Buey

Sea más considerado con las personas a su alrededor y usted será premiado por ello. Evite la comer y beber demasiado en tertulias.

#Tigre

Nada es fácil en estos días. Usted debería esperar por lo inesperado.

#Conejo

Hoy es su día conflictivo. No pruebe su suerte en asuntos de dinero. Recorte sus gastos. Realice una dieta sana y beba más agua.

#Dragón

Si usted tiene algunos malentendidos con sus seres queridos, usted no debe pasar por alto la situación. De otra manera, usted se arrepentirá.

#Serpiente

Pondere sus pros y contras antes de tomar cualquier decisión crucial. Escuche los consejos de sus mayores eso le dará más confianza.

#Caballo

Mejor intente apaciguar a su pareja si usted quiere mantener la relación en aguas tranquilas. Comuníquese más con sus seres queridos.

#Cabras

Éste no es un buen día para usted. Demasiados problemas con su salud y negocios que le echarán a perder su estado de ánimo.

#Mono

Si usted está demasiado cansado, no conduzca a casa por usted mismo. La seguridad personal debería ser su prioridad.

#Gallo

Usted tiene que poner especial atención al desarrollo de asuntos comerciales para asegurar que no haya interrupciones en el progreso de nuevos proyectos.

#Perro

Usted debería seguir estrictamente las reglas para evitar meterse en problemas con la ley. De otra manera, usted sólo lastimará su reputación y desperdiciará todos sus esfuerzos.

#Jabalí

Éste es su día. Tenga presente que usted debería mantener su lengua refrenada cuándo usted se relacione.

Share This