Día del Mono

Calendario Lunar: 7 de Marzo del 4711

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día del Mono.

Horas Afortunadas: 9-11, 23-1, 13-15, 1-3, 7-9.

Hoy es un buen día para

Construcciones, buscar un nuevo trabajo, demoliciones.

Hoy no se recomienda

Inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, casarse,excavaciones, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Rata

Trabaja muy duro para lograr tus propósitos. El éxito se forja de la forma más anticuada. Afortunadamente, tus ingresos igualan tu esfuerzo.

Buey

Estás lleno de energía y confianza. Las fechas topes no te desconciertan. Puedes lograr cualquier cosa en la que colocas tu mente.

Tigre

Hoy es tu día conflictivo. Sé más flexible para las nuevas ideas. Tienes que aprender a adaptarte a las nuevas tendencias en negocios.

Conejo

Éste es tu día. Tu relación con tu socio será más acogedora.  Deberías realizar planes a largo plazo. El éxito sólo se originará si aportas más esfuerzo.

Dragón

Evita viajar ya que tu seguridad personal está en peligro. Hay peligro de animales salvajes y criaturas venenosas.

Serpiente

Demasiado de una cosa buena algunas veces no resulta tan sano. Estructura tu trabajo para evitar un recargo.

Caballo

No seas demasiado ávido. No tomes grandes riesgos en el azar. Toma más en serio tu trabajo.

Cabra

Pon más atención a la calidad que a la cantidad. Tus ingresos mejoran si das más calidad en tu trabajo.

Mono

Debería aprovechar éste favorable momento para obtener mejores logros en tu trabajo, no trates de alcanzar más allá de lo que tus brazos pueden alcanzar.

Gallo

Tu determinación y perseverancia ha dado fruto. Lograrás grandes adelantos en tus negocios después de obtener todos los recursos necesarios.

Perro

No seas demasiado ambicioso en asuntos financiero. No corras el riesgo de perder todo lo que tú ya hayas ganado hasta ahora.

Jabalí

El fin de semana ha ido para aprender a enfocar tu atención en tu trabajo. Si abandonas tus responsabilidades ahora, perderás una buena cantidad de buenas oportunidades comerciales.

Share This