Calendario Lunar: 10 de Junio del 4711

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Tigre.

Horas Afortunadas: 13-15,1-3,19-21,7-9.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

realizar demoliciones.

#rata

Usted debe intentar lo mejor de sí mismo en monitorear todas las transacciones monetarias personalmente. Esté alerta a cualquier cambio en las políticas de negocio.

#buey

Usted tiene que controlar su dieta. Tal vez, comer demasiados alimentos diferentes en demasiadas partes hace que su sistema digestivo sufra.

#tigre

Este es tu día. Todo va bien para usted. Puede permitirse el lujo de disfrutar de usted mismo ahora. Es una buena idea visitar a su estilista para el cambio de imagen para adaptarse a su nueva posición.

#conejo

Su salud es bastante buena, y su estado de ánimo será excepcionalmente alto. No se deje llevar por la tentación de probar sustancias adictivas, si es que usted no quiere estropear su futuro.

#dragón

Es un buen día para que te quedes en casa y pases algún tiempo con tus seres queridos. Preste especial atención a su seguridad personal.

#serpiente

Usted debe estar más preocupado por su salud. Descanse más antes de regresar a trabajar. No lleve demasiado dinero con usted o use demasiadas joyas brillantes.

#caballo

Sea astuto en asuntos de dinero. No es un buen por ahora probar su suerte en negocios especulativos. Además, evite prestar o pedir dinero prestado o tomar algún crédito.

#cabra

Usted no debe tomar una decisión apresurada. Esto es especialmente cierto cuando se trata de asuntos de dinero. Sea paciente en asuntos de negocios. Piense dos veces antes de hacer su mudanza.

#mono

Hoy es tu día conflictivo. Su salud debe seguir siendo su principal preocupación. Mantener una dieta saludable y descanse lo suficiente durante el fin de semana. Sea disciplinado y aténgase a sus planes. Todo irá bien.

#gallo

Trabaje en mantener relaciones armoniosas. Mantenga un presupuesto razonable y deje de lado un poco de dinero para gastos inesperados. Va a tener un poco de suerte especulativa.

#perro

Sorprenda a su pareja con un secreto y deje algunas pistas para añadir un poco de emoción. Su pareja le encantara este tipo de juegos.

#jabalí

Aproveche esta oportunidad para acurrucarse con su pareja en un sofá delante de la televisión. Holgazanear con un cubo de palomitas de maíz y una bebida no le hace nada de mal. 

Share This