Día del Jabalí

Calendario Lunar: 5 de Febrero del 4710

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Jabalí.

Horas Afortunadas: 11-13, 13-15, 21-23, 7-9, 1-3, 19-21.

Hoy es un buen día para

realizar corte de pelo para niños, demoliciones, reparaciones hogareñas.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, enviar mercaderías, casamientos, funerales, otros.

Rata

Tu salud debería ser tu preocupación principal. Necesitas tener más descanso y dormir temprano. El éxito no es digno de sacrificar tu salud. Intenta comer comidas naturales y saludables.

Buey

Tu éxito en el trabajo depende de tus buenas habilidades de comunicación. Necesitas cultivar buena voluntad y mejorar tus relaciones con tus socios, y tus clientes también.

Tigre

Deberías ser más puntual para todas las citas, ya sean de negocio o  placer. El llegar tarde le resta credibilidad a tu eficiencia y sinceridad.

Conejo

El control de calidad debería ser tu preocupación principal por ahora. No seas impaciente. Recuerde que la prisa hace el desperdicio. Más Vale proceder a la segura que lamentar más tarde.

Dragón

Se recomienda estar más callado acerca de asuntos relacionados con el trabajo. No critiques a tus superiores o reveles detalles acerca de los nuevos proyectos. Tu posición está en peligro.

Serpiente

Hoy es tu día conflictivo. Podrías estar supeditado a una buena cantidad de fuego hoy. No seas demasiado ambicioso en materias de negocio.

Caballo

Los proyectos nuevos en el trabajo pueden ser realmente un reto. Aun las relaciones con colegas pueden ser un poco difíciles. Tienes que invertir más esfuerzo y atención adicional para decidir bien.

Cabra

Deberías ser más paciente. Un poco de descanso te hará un bien necesario. Simplemente despacio por las piedras por ahora.

Mono

Es mejor por ahora concentrarse en objetivos de primera clase. Olvida las bagatelas por ahora. Prioriza tus asuntos según su importancia. Hazlo ya.

Gallo

Éste es un momento productivo para ti. Saca partido de tu creatividad, especialmente en tu lugar de trabajo. Impresiona a tus jefes con tus ideas fascinantes y originales.

Perro

Podrías lograr más si encontrarás alguien para compartir la pesada carga de trabajo. En este punto, la paciencia es la llave para el éxito.

Jabalí

Podrías estar en un apático estado de ánimo pero recuerda poner tus asuntos en forma prioritaria. Si abandonas tus deberes ahora, podrías tener demasiados problemas más tarde.

Share This