Calendario Lunar: 9 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Buey.

Horas Afortunadas: 15-17,9-11,5-7,3-5,19-21,21-23.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#rata

Si usted se siente atrapado con el exceso de trabajo, no debe dejar de lado a sus seres queridos. En realidad, no toma demasiado de su tiempo mostrar un poco de cuidado y afecto.

#buey

Usted recibirá todo el apoyo de sus jefes y compañeros de trabajo. Esto le permite comenzar nuevos proyectos y poner en práctica nuevas estrategias de marketing para la expansión empresarial.

#tigre

Hay que seguir trabajando duro. Su situación en el trabajo no es tan estable como le gustaría que fuera. Tenga mucho cuidado y sea muy paciente en la oficina. Mantenga un perfil bajo.

#conejo

En el frente romántico, un nuevo capítulo comienza. Este bien podría significar el comienzo de un nuevo amor o la reactivación de una antigua relación. Usted debe ser serio en esta ocasión.

#dragón

Excelente para una noche de salsa o samba con su pareja. Deje que su pareja sepa lo mucho que le aprecia.

#serpiente

Es un día rutinario. Mantenga un ojo muy cuidadoso en el control de calidad. No deje que su exceso de entusiasmo se convierta en agresión. Sea flexible con sus compañeros de trabajo.

#caballo

Su fortuna ha ido cambiado en todos los aspectos. Incluso su historia de amor está empezando un nuevo capítulo ahora. Tome las cosas un paso a la vez. No hay necesidad de apresurarse.

#cabra

Hoy es su día conflictivo. Tu vida amorosa se desriela. Así que usted no debe esperar demasiado. Si usted fija sus esperanzas demasiado alto, podría quedar decepcionado profundamente. Sea paciente por ahora.

#mono

Este es tu día. Disfrute de la dulce alegría de estar juntos. Preparar una cena romántica con velas, con música suave en el fondo.

#gallo

Sorprenda a tu pareja con un regalo único. Trate de ser más expresivo en sus afectos. Sea honesto acerca de sus planes futuros. Su pareja podrá apreciara mucho.

#perro

Mira hacia la mejora de sus relaciones comerciales con sus socios, así como con sus clientes. Mantenga un nivel superior de control de calidad a fin de estar en el lado seguro.

#jabalí

Asegúrese de que los alimentos que consume estén limpio y bien cocinados. No coma alimentos crudos.

Share This