Calendario Lunar: 6 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día de la Cabra.

Horas Afortunadas: 9-11,21-23,3-5,19-21.

Hoy es un buen día para

Casarse, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Viajar, corte de pelo.

Rata

No es un momento favorable para realizar negociaciones o nuevos tratos comerciales. Te verás frustrado por tus propios obstáculos.

Buey

Puedes ganar más si tu te encargas de tus asuntos de dinero. No dejes tus asuntos financieros en manos de otros.

Tigre

Hoy es tu día conflictivo. Debes permanecer firme en contra de tus adversarios. No dudes en poner en claro tus conocimiento. Simplemente sé educado acerca de eso. No ofendas a tus socios.

Conejo

No reveles información confidencial, profesional o personal. No te confíes que otros mantengan tus secretos por ti mismo.

Dragón

Disfrutarás de la popularidad acumulada entre tus nuevos conocidos. Pero no debes descuidar a tus viejos compañeros. De otra manera, usted podría terminar como perdedor.

Serpiente

El 2014 debería presagiar nuevos clientes para tus negocios. Deberías probar otras formas de negocios a futuro y deberías además cultivar mejores relaciones comerciales.

Caballo

No te gusta la idea de transigir tus principios, pero la auto-conservación debería ser tu preocupación principal por ahora. Intenta formar una alianza con los más fuertes.

Cabra

Es el momento propicio para adquirir nuevas habilidades y añadirle más brillo a las existentes. Debes prepararte para la siguiente fase en el trabajo. Debes ser más coherente.

Mono

No debes enredarte en préstamos, es recomendable pagar todas tus cuentas para evitar cualquier problema.

Gallo

Debes aprender a honrar el principio de tomar y dar. Muchas veces, el acuerdo intermedio es inevitable.

Perro

Si vacilas, perderá grandes oportunidades. Como la fortuna favorece al guerrero, deberías tener una actitud positiva hacia fomentar tus logros.

Jabalí

No seas demasiado confiado de tus competidores comerciales. Solicita los consejos de un profesional si tienes un problema legal.

Share This