Calendario Lunar: 7 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del Caballo.

Horas Afortunadas: 11-13,5-7,17-19,15-17,1-3.

Hoy es un buen día para

corte de pelo, cambio de casa, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, realizar negocios, reparar la casa. 

#Rata:
Éste es tu día de conflicto. No seas demasiado ambicioso en materias de negocio. No abarques más de lo que realmente puedes manejar.

#Buey:
Debes tener paciencia con las personas a tu alrededor. Después de todo, tú todavía necesitas que te ayuden con tu carga de trabajo, la cual está demasiado recargada. Una sonrisa no cuesta nada.

#Tigre
Comprueba dos veces el trabajo realizado. Realiza tu trabajo bien a la primera y revísalo para ser efectivo. De otra manera, perderás el tiempo haciendo lo mismo una y otra vez.

#Conejo:
Sigue las reglas estrictamente para evitar meterte en problemas con la ley. De otra manera, sólo lastimarás tu reputación y desperdiciarás todos tus esfuerzos.

#Dragón:
Mejora tus relaciones comerciales con tus socios así como también con tus clientes. Mantén un buen nivel de control de calidad a fin de estar en el lado seguro.

#Serpiente:
Éste es un día de productividad. Tu determinación y perseverancia entregara los frutos deseados. Lograrás grandes adelantos en los negocio después de obtener todos los recursos disponibles.

#Caballo:
La fortuna esta de tu lado. Intenta tomar acciones rápida, si quieres desarrollar relaciones comerciales a futuro. Trabaja diligentemente y permanece enfocado. Mantener un presupuesto estricto es la orden del día.

#Cabra:
No discutas con nadie. Sólo le lastimarás a alguien para meterse en otro problema. Algunos malentendidos podrían dar como resultado consecuencias violentas.

#Mono:
Rompe con la tediosa rutina diaria y desarrolla otras áreas que aun te están esperando. Éste es un tiempo muy bueno para embarcarse en una aventura nueva.

#Gallo:
Es el momento preciso para manejar tus emociones. No dejes que la depresión te convierta en alguien temerario. Deberías regresar a una rutina más saludable. No trabajes demasiado.

#Perro:
Debes tener mucho cuidado con tu dinero. No es un día favorable para realizar inversiones poco familiares. Apégate a tu portafolio de inversiones.


#Jabalí:
Cuidado con tu dinero. No es el día ni la hora favorable para realizar ningún tipo de inversión.

Share This