Calendario Lunar: 8 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día de la Rata.

Horas Afortunadas: 5-17,17-19,1-3.

Hoy es un buen día para

enviar mercaderías, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, realizar negocios, reparar la casa. 

#rata

Trabaje muy duro para alcanzar sus metas. El éxito tiene que ser construido a través de su esfuerzo, sudor y lágrimas. Afortunadamente, sus ingresos son iguales a su esfuerzo.

#buey

Hoy es un día de suerte especulativa pero no debe ser demasiado codicioso. No tome grandes riesgos o podría jugarse todo su dinero. Lleve a cabo su trabajo en forma más seria.

#tigre

Sea flexible con las nuevas ideas. Usted tiene que aprender a adaptarse a las nuevas tendencias en los negocios. Esas anticuadas Ideas de marketing simplemente no pueden dejar de mover los productos de los estantes en la actualidad.

#conejo

Este es su día. Su relación con su pareja va a ser mucho más optimista y más acogedora. Usted debe mirar  planes a largo plazo. El éxito sólo vendrá si usted pone más esfuerzo.

#dragón

Estás lleno de energía y confianza. Tanto así que será capaz de alcanzar mucho más. Usted puede lograr cualquier cosa que se proponga.

#serpiente

Demasiado de algo bueno a veces no funciona tan bien. Todos sus nuevos proyectos están tomando demasiado de usted. Organice su trabajo para evitar una sobrecarga.

#caballo

Hoy es su día conflictivo. Usted debe evitar viajar porque la seguridad personal está en juego. Permanezca en interiores si es posible. Hay peligro si se aventura más allá de sus límites.

#cabra

Tome nota acerca del control de la calidad en estos días. Después de todo, su reputación y sus ingresos dependen de la calidad de su trabajo.

#mono

Usted debe tomar ventaja de este momento favorable para obtener mejores logros en el trabajo, no abarque más de los que sus brazos pueden alcanzar. No se sobreestime.

#gallo

Este es un momento productivo. Su determinación y perseverancia ha dado sus frutos. Va a lograr avances en los negocios después de haber aplicado todos los recursos disponibles.

#perro

No sea demasiado ambicioso en asuntos financieros. En el peor de los casos,  podría correr el riesgo de perder todo lo que ya ha ganado hasta ahora.

#jabalí

Sus inversiones traen grandes retornos. Aumente el capital para expandir aún más su negocio. Pronto verás más ganancias de sus inversiones.

Share This