Calendario Lunar: 6 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día del Jabalí.

Horas Afortunadas:11-13,13-15,21-23,7-9,1-3.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Usted será muy creativo en el trabajo. Pero usted debe acordarse de concentrarse en estudios más avanzado si quiere proyectarse. Usted tendrá que estar más enfocado si en realidad quiere tener éxito.

#Buey

No es un día fácil para usted. Su suerte parece avanzar lentamente. No es el momento para que usted tome acciones en su carrera por ahora.

#Tigre

Usted no puede permitirse el lujo de retrasarse para cualquiera de sus reuniones de negocios dentro de este período. De otra manera, usted perderá su negocio.

#Conejo

No pierda el tiempo llevando a cabo proyectos. Concentre sus fuerzas en sus asuntos comerciales. Usted oirá buenas noticias de allende los mares.

#Dragón

Usted tendrá algo de suerte en su vida amorosa. No sea  muy selectiva al tratar con su pareja o sus amigos. De otra manera, usted solo se complicara en sus relaciones.

#Serpiente

Hoy es su día conflictivo. Usted no debería criticar a sus colegas o sus superiores en éste  día tan difícil. Cállese la boca.

#Caballo

Usted será muy productivo en el trabajo así que intente permanecer enfocado en cosas que realmente tienen importancia. No pierda su tiempo con personas tercas que son ignorantes y arrogantes.

#Cabra

Éste es un buen día para usted. Usted tendrá algo de suerte en juegos de azar. Pero recuerde no ser tan ambicioso.

#Mono

La suerte financiera no le acompaña. Usted debería intentar ser más conservador en sus inversiones. Ahorre más dinero para usos futuros.

#Gallo

Es el momento para realizar un viaje importante. Relájese y así usted regresará muy refrescado para realizar su trabajo.

#Perro

Hay algunas  oportunidades muy buenas alrededor de usted pero usted debe actuar rápidamente. De otra manera, usted se arrepentirá para siempre.

#Jabalí

Su salud mejora día a día. Usted debería intentar comer comidas más sana y beber más agua.

Share This