Calendario Lunar: 7 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Perro, Dìa del Perro.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,17-19,3-5,21-23.

Hoy es un buen día para

Viajar, buscar un nuevo trabajo, otros.

Hoy no se recomienda

Contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías., inauguraciones, reparar la casa. 

#Rata
Las buenas noticias son que tus negocios van por un buen camino. Recuerda regularmente realizar control de calidad en el trabajo.
#Buey
Hay una mejora obvia en asuntos comerciales. Relájese durante un rato. Hay oportunidades excitantes más adelante.
#Tigre
Es un buen momento para asistir a tertulias. Tome parte en festividades más a menudo. Simplemente acuérdate de mantenerte alejado de esparcidores de rumores y chismosos.
#Conejo
Deberías más ser flexible y realizar los cambios correspondientes según demanda la situación actual. De lo contrario, el único perdedor serás tú.
#Dragón
Hoy es tu día conflictivo. Tus negocios tienen buenas bases y son muy operativos. Pero se precavido de no ser demasiado hablador en los compromisos sociales. Aprende a poner atención a tu lengua por ahora.
#Serpiente
Podrás manejar todos tus asuntos comerciales sin esfuerzo alguno. Asegúrate de continuar por el camino del éxito, es de vital importancia que seas amistoso con todo el mundo.
#Caballo
Debes recordar poner más atención a tu salud de la misma forma en que trabajas. Evita todos los hábitos antihigiénicos y mantente alejado de demasiada comida chatarra.
#Cabra
Podrías estar con una carga de trabajo enorme, pero no te desquites a costa de tus colegas. No dejes que haya malentendidos entre ellos. Tome un acercamiento reconciliador.
#Mono
Si usted come fuera, asegúrate de que el lugar este limpio. Si usted prepara sus comidas, entonces constate que todo sea fresco, limpio, y bien cocinado.
#Gallo
Si quieres mejorar tus logros en asuntos comerciales, considera los lucrativos mercados de ultramar. Mejora tus relaciones comerciales con el exterior.
#Perro
No es un buen momento para probar tu suerte en la lotería y juegos de azar. Tampoco debes enredarte en préstamo alguno.
#Jabalí
Debes moverte rápido para asegurar el éxito. Si actúas ahora, tus esfuerzos darán frutos muy pronto. No te preocupes si tus ideas parecen revolucionarias. El éxito está de tu lado.

Share This