Día de la rata

Calendario Lunar: 30 de Febrero del 4711
Año del #Caballo, Mes del #Conejo, Día de la #Rata.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, casarse, enviar mercaderías, contraer matrimonio.

#Rata
Tu situación económica mejora ligeramente, así como tu suerte en los negocios. Puedes darte el lujo de relajarte un poco, pero no puedes dejar de lado la calidad de tu trabajo deteriorarse.

#Buey
No dejes que las opiniones de otras personas cambien tus metas. Si tienes que desechar las ideas de los demás hazlo en forma educada.

#Tigre
Hay fuertes objeciones a las que hay que hacer frente, pero tú tienes la inteligencia y la energía para superar toda oposición. Simplemente sitúa tu objetivo sin realizar cambios.

#Conejo
Es un momento propicio para descobijar a tus adversarios escondidos. Mantente alejado de ellos con una cara acogedora.

#Dragón
Su suerte en el dinero parece fluctuar. No es una idea factible arriesgar tu dinero en nuevas inversiones. No deberías jugar juegos de azar o enredarte en préstamos tampoco.

#Serpiente
Hoy es tu día conflictivo. Este no es el momento para expandir tus negocios, hay muchos obstáculos inesperados esperándote. Aprende a mantener la calma, aun cuando resulte provocativa.

#Caballo
Ten paciencia. No tomes ninguna decisión o acción apresurada. Realiza tu trabajo a conciencia para asegurarte que estás completamente preparado para nuevos proyectos nuevos.

#Cabra
Pon más atención a tu salud y seguridad personal. Asegúrate de que las necesidades de los miembros familiares mayores están satisfechas. No dude en buscar tratamiento médico si te sientes indispuesto.

#Mono
Podrías afrontar retos agudos en el trabajo, así que deberías recobrar las fuerzas psicológicamente. Prepárate por un momento duro, y no te des por vencido bajo ninguna circunstancia.

#Gallo
Debe ser más razonable acerca de tus demandas. No desafíes a tus superiores. Es una mala idea enredarte a ti mismo en una lucha por el poder.

#Perro
Es un momento excelente para hacer nuevas inversiones. Podrás ver buenos retornos dentro muy pronto. Sin embargo, no debes dejar que la avaricia te guie por el camino equivocado.

#Jabalí
Tu suerte en asuntos de dinero mejora día a día. Hay indicación de buena suerte en la lotería y otros juegos de azar. No seas demasiado indulgente con tus hábitos extravagantes o tu suerte no podrá durar mucho.

Share This