Calendario Lunar: 4 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Mono.

Horas Afortunadas: 9-11,1-3,7-9,19-21.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

construir una nueva casa, mover la cama.

#rata

Su fortuna va mejorado día a día. Así que usted será capaz de lograr mucho éxito en el trabajo, si usted está dispuesto a trabajar duro. Trate de no ser distraído por cosas sin importancia.

#buey

Su suerte en el dinero es bastante bueno, pero no debe ser demasiado codicioso. Todo parece moverse a un buen ritmo, pero aún debe mantenerse alerta a cambios inesperados.

#tigre

Hoy es tu día conflictivo. Sus células creativas son un hormiguero. Usted va a terminar siendo el “Livewire” de la fiesta otra vez. Usted está tan buscado, que parece que su popularidad nunca se desvanecerá.

#conejo

Trata de fomentar mejores relaciones con los compañeros de trabajo y socios. Usted encontrará que es más fácil trabajar para el beneficio mutuo. Es un buen momento para poner en práctica nuevas ideas en el trabajo.

#dragón

Es hora de poner atención al control de calidad. De lo contrario, podría enfrentarse a una repentina caída en las ventas o la dejadez en la producción. No pase por alto este problema, ya que no va a desaparecer.

#serpiente

Recuerde que la unión hace la fuerza. Usted debe intentar su mejor para formar una poderosa alianza antes de empezar un gran proyecto. Entonces usted tendrá una mejor oportunidad de éxito.

#caballo

No se involucre en asuntos de oficina. De lo contrario, las cosas pueden ponerse bastante mal. Mantenga buenas relaciones y ética de trabajo impecable. No permita que las malas lenguas hablen de usted.

#cabra

Si quieres que algo se haga bien, sólo debe hacerlo usted mismo. Usted tiene que ser el que toma la iniciativa. Ahora es el mejor momento para hacer su movimiento.

#mono

Es otro día de más trabajo para usted. Aunque es un buen día para los negocios, usted no debe tomar más de lo que puede manejar. Llegar a casa temprano es la orden del día.

#gallo

Esto puede ser un día muy rentable si se han cubierto todas las bases desde el principio. Usted debe trabajar para mejorar sus relaciones de negocios y personales.

#perro

Hay algunos indicios de que podría estar agotada debido a la presión continua de su carga de trabajo considerable. Su determinación le mantendrá fuerte.

#jabalí

Maneje los asuntos legales lo más rápido posible. Usted debe estar trabajando hacia un avance muy importante. Asegúrese de que usted pone atención a todos los detalles antes de empezar.

Share This