Calendario Lunar: 2 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Gallo.

Horas Afortunadas: 11-13, 13-15, 17-19, 23-1, 3-5.

Hoy es un buen día para

realizar excavaciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, casarse, corte de pelo, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Rata

Tu buna fortuna irá mejorando día a día. Podrás lograr el éxito esperado en el trabajo si estás dispuesto a trabajar duro. Note dejes  perturbar por cosas sin importancia.

Buey

Tu suerte en el dinero es bastante buena, pero no debes ser demasiado ávido. Todo parece circular muy suavemente, pero aun deberías mantenerte alerta para giros imprevistos.

Tigre

Éste puede ser realmente un día provechoso si has cubierto todos tus problemas desde el principio. Deberías trabajar en mejorar tus relaciones comerciales y personales.

Conejo

Hoy es tu día conflictivo. Intenta mejorar tus relaciones con tus compañeros de trabajo y socios. Encontrarás más fácil trabajar hacia beneficios mutuos. Es buena hora para implementar nuevas ideas en el trabajo.

Dragón

Es hora de investigar tu control de calidad. De otra manera, podrías afrontar un descenso brusco en las ventas. No ignore este problema, ya que no se desvanecerá.

Serpiente

Recuerda que la unidad hace la fuerza. Debes intentar mejorar para formar una alianza poderosa antes de empezar un proyecto grande. En ese entonces tendrás una probabilidad mucho mayor de éxito.

Caballo

No te enrede en problemas de oficina. De otra manera, las cosas pueden ponerse bastante negras para ti. Mantén buenas relaciones y una ética impecable de trabajo. No dejes que las malas lenguas te alcancen.

Cabra

Si se desea algo para estar bien hecho, en ese entonces sólo lo deberías alcanzar. Tú tienes que tomar la iniciativa. Ahora, es lo mejor momento para realizar tu maniobra.

Mono

Es otro día más de trabajo para ti. Aunque es un buen día para realizar negocios, no debería cobrar más de su valor estipulado. Deja las fiestas a un lado y llega a casa temprano.

Gallo

Sus celdas creativas zumban. Usted terminará siendo la estrella de la fiesta otra vez. Eres  tan buscado que da la impresión que tu popularidad nunca decrecerá.

Perro

Podrías estar exhausto por la presión continua de tu considerable carga de trabajo. Tu determinación te mantendrá operando fuertemente.

Jabalí

Deberías estar trabajando hacia un gran adelanto de suma importancia. Asegúrate de que investigas en todos los detalles antes de que comiences.

Share This