Calendario Lunar: 7 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Jabalí.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,21-23,7-9,1-3,19-21.

Hoy es un buen día para

realizar excavaciones, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, contraer matrimonio,  inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios.

#rata

Su suerte es buena hoy. Muchas cosas funcionan bien. Es favorable para usted hacer el lanzamiento de un nuevo proyecto. Todas sus inversiones van a ser muy exitosas.

#buey

Su suerte en los negocios es favorable para usted. Es hora de pensar en inversiones a largo plazo. Es el mejor momento para considerar las empresas mixtas, ya que le traerán muchos beneficios.

#tigre

Usted es conocido por ser excepcionalmente ambicioso. Eso no es necesariamente una mala cosa. Pero usted debe aprender a no morder más de lo que puede masticar. Sea honesto con usted mismo.

#conejo

Se le aconseja tener los labios apretados sobre los asuntos relacionados con el trabajo. No critique a sus superiores ni divulga información acerca de nuevos proyectos. Su posición está en juego.

#dragón

Es un día fructífero para usted. Pero el dinero no crece en los árboles. Usted tiene que trabajar más para producir resultados superiores. Proponga nuevas ideas con extra confianza hoy.

#serpiente

Hoy es su día conflictivo. No asuma demasiadas responsabilidades. De lo contrario, van a ser la raíz de problemas sin fin. Usted debe actualizar sus habilidades ahora antes de mirar hacia el futuro.

#caballo

Su suerte sigue siendo favorable. Sus competidores comerciales lo están observando de cerca. Contratos verbales deben ser objeto de un seguimiento inmediato con los documentos apropiados.

#cabra

Un tiempo propicio para considerar la creación de una sociedad comercial o una empresa conjunta.

#mono

Usted debe ser moderado en los asuntos de dinero y conservador en la toma de decisiones. No sea agresivo o empuje su suerte demasiado lejos. Usted podría ofender a la gente sin saberlo.

#gallo

Las cosas van bastante bien para usted en este momento. Pero ser demasiado locuaz  echa a perder todo. Aprenda a contralar la lengua cáustica. Esto le ahorrará un montón de problemas.

#perro

Si no llevas mucho dinero en efectivo, entonces puede evitar la tentación de gastar más de lo debido. Deje de usar su tarjeta de crédito.

#jabalí

Hay canallas sin escrúpulos por ahí que están a la espera de tener en sus manos su dinero. Usted es una persona demasiada confiada, naturalmente, podría caer en alguna trampa.

Share This