Calendario Lunar: 4 de Enero del 4711

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día de la Serpiente.

Horas Afortunadas:  Am 11- Pm 13, Am 07-09, Pm 19-21.

Hoy es un buen día para

Realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, realizar casamientos, funerales, enviar mercaderías, corte de pelo, otros.

Rata

Hoy es tu día conflictivo. Si debes tratar asuntos legales, pasa a través de los canales correctos para evitar problema con las autoridades. No trates de probar cualquier cosa ilegal.

Buey

Prueba tu propuesta con investigación correcta. Sé de un solo propósito y sigue enfocado en resultados que estableces para ti mismo.

Tigre

Podrás lograr mucho éxito en tu carrera si eres lo suficientemente valiente para tomar algunos riesgos calculados. Recuerda que la fortuna favorece al guerrero.

Conejo

Si tu carga de trabajo se ha apilado sobre el largo fin de semana, entonces  entrega algunos de ellos a tus subordinados. Así evitaras el estrés que te afecta.

Dragón

Es bueno que cultives humildad. Debes aprender a aceptar consejos de diferentes tipos de personas. Las ideas de personas aparentemente ordinarias, pueden dar inicio a nuevas ideas.

Serpiente

Puede ser realmente un tiempo difícil, pero debes aprender a manejar tus problemas pacientemente. La actual situación inadvertidamente se saldrá de control si pierdes tu paciencia.

Caballo

No te compenetres en cualquier problema con las autoridades. Puedes lastimar tu carrera y economía considerablemente. No llames la atención por ahora.

Cabra

Aprende a escuchar a tus superiores y otros expertos en tu trabajo. Así podrás adquirir más conocimiento acerca de tu trabajo. Mantén una mente abierta.

Mono

Hay una indicación de una caída bien definida y repentina en asuntos de dinero,  prepárate y ahorra algún dinero para los momentos difíciles.

Gallo

Tu suerte en los negocios es razonablemente buena. Pero, podrías estar bajo fuego por ser demasiado insistente.

Perro

Debes apuntalar tu determinación y aumentar tu confianza. Puedes dar mucho más, tomando ciertos riesgos calculados en el trabajo.

Jabalí

Éste será un tiempo muy bueno para que tomes un descanso y vayas sobre unas vacaciones de verano. Lleva tu tiempo fuera de la oficina para refrescarte y ensanchar tu mente.

Share This