Calendario Lunar: 3 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día de la Cabra.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,5-7,21-23,3-5,19-21.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

cambio de residencia.

#rata

Usted podría estar estresado en el trabajo, pero no se desquite con sus amigos. No deje malentendidos que aclarar por su cuenta. Tome el enfoque de reconciliación.

#buey

Hoy es tu día conflictivo. Si va a comer fuera, asegúrese de que el lugar está limpio. Si va a preparar sus propias comidas, asegurarse de que todo es fresco, limpio, y bien cocinado.

#tigre

Mira hacia la mejora de sus relaciones comerciales con sus socios, así como sus clientes. Mantén un nivel de control de calidad a fin de estar en el lado seguro.

#conejo

Planee con anticipación para que pueda obtener lo mejor de todos. Es la mejor manera para que usted pueda superar la adversidad. No mezcle el trabajo con el juego. Evite discutir asuntos de dinero.

#dragón

Después de este fin de semana relajante toma un descanso, así usted estará listo para la batalla de nuevo.

#serpiente

Su creatividad es muy abundante en estos momentos. Pon tus ideas creativas para trabajar y conseguir el éxito. Usted estará muy satisfecho con el resultado.

#caballo

Las estrellas indican algunos problemas con flujo de caja. Cuida tus gastos muy de cerca por el momento. De alguna manera, el dinero parece  resbalar entre los dedos.

#cabra

Usted no debe llevar su trabajo a casa. El fin de semana debe ser un período tranquilo de descanso y recuperación para usted.

#mono

Es un día muy interesante para usted. Póngase en guardia para algunos eventos inesperados. También vea de cerca su presupuesto. Aprender a frenar sus gasto en cosas innecesarias.

#gallo

Hay canallas sin escrúpulos por ahí que están a la espera de tener en sus manos su dinero. Usted es una persona muy confiada, por lo que podría caer en sus trampas.

#perro

Un día de suerte equilibrada, pero tienen que estar muy alerta. De lo contrario, es posible que pierda algo muy importante. También, usted debe aceptar una invitación a una fiesta.

#jabalí

No tome demasiadas responsabilidades. De lo contrario, van a ser la raíz de los problemas sin fin. Usted debe actualizar sus habilidades ahora antes de mirar hacia el futuro.

Share This