Calendario Lunar: 29 de Diciembre del 4710

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día de la Rata.

Horas Afortunadas: Pm 15-17,17-19,23- Am 01,05- 07, Am 01-03

Hoy es un buen día para

Corte de pelo, inauguraciones, realizar negocios, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Viajar,excavaciones, buscar un nuevo trabajo, reparaciones.

Rata

Si tus pensamientos son claros y sólidos, no es necesario que te preocupes de asuntos insignificantes. Realiza lo que tú piensas es correcto.

Buey

Los retrasos causarán una buena cantidad de problema. Para evitar el fracaso, aprende a establecer prioridades y obtendrás mejores resultados.

Tigre

Todo saldría mucho mejor si te abstienes de distracciones. Presta atención a la letra pequeña en documentos.

Conejo

Si das consejos amistosos a personas necesitadas, serás recompensado por ello muy pronto.

Dragón

Debes ser más precavido acerca de tu seguridad personal. Evita llegar tarde por las noches, caminar por calles oscuras o disputas ofensivas. No tomes riesgo innecesario.

Serpiente

No dejes que tus emociones afecten tus decisiones. Un movimiento equivocado te podría costar mucho. Piensa hasta dos veces antes de actuar.

Caballo

Evalúa los pros y los contras antes de tomar una decisión crucial. Si existe duda, consulta con tus mayores o en quien más confíes.

Cabra

Hoy es tu día conflictivo. Debes ser más coherente en tu trabajo. Es importante poner más atención a los detalles. El éxito llegará gradualmente.

Mono

Finaliza las disputas tan pronto como sea posible. No dejes que se alarguen más de lo debido. De otra manera, podrías verte involucrado en una acción legal.

Gallo

Pasa más tiempo con el amor de tu vida. Es hora de planificar algo especial para tu media naranja.

Perro

Si usted no mantiene buenas relaciones, la situación podría empeorar muy pronto. Busca otros socios comerciales con quien trabajar.

Jabalí

Confía en tus capacidades. No dejes que otros jueguen con tus emociones. Deja para otro día algunos asuntos importantes.

Share This