Calendario Lunar: 30 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del #Jabalí.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,1-3,19-21.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Usted se pondrá en marcha con un leve y jovial estado de ánimo. El amor está en el aire otra vez. Hay muchos momentos inspiracionales durante todo el día para realzar su creatividad.

#Buey

Realice una mirada dentro de usted mismo y tendrá la respuesta que busca. Usted no se puede guiar por los dictámenes de otros, como ninguno tiene importancia más que el suyo. Crea en usted mismo.

#Tigre

Su fortuna mejora día a día. Así es que usted podrá tener éxito en el trabajo si usted está dispuesto a trabajar duro. No se deje  perturbado por cosas sin importancia.

#Conejo

Usted tiene que controlar sus emociones y sus pasiones hoy. Usted tiene que estar tranquilo haciendo frente a la crítica y retos agudos.

#Dragón

Su buenaventura causa un incremento en sus ingresos. Usted ciertamente puede hacer uso del dinero adicional.

#Serpiente

Hoy es su día conflictivo. Usted puede tener la posibilidad de conocer al amor de sus sueños. Mantenga sus  ojos abiertos. No desperdicie esta excelente oportunidad.

#Caballo

Su suerte continúa bien. Pero usted tiene que ejercitar su buen temperamento en decisiones comerciales o de su profesión. El éxito llega a aquellos que están dispuestos a esperarlo.

#Cabra

Usted tiene suerte hoy como las personas que  comprenden lo que usted quiere. Usted puede ganar estatus en su profesión o negocios.

#Mono

Habrá varios cambios principales en su vida, ambos profesionales y personales. Usted debería intentar lo mejor de usted para mantenerse al día con el paso de los cambio. Intente ser más espabilado.

#Gallo

Usted no debería ser muy arrogante, y evitar cualquier habladuría y riña.

#Perro

Un día ocupado con muchos giros imprevistos que le dejarán bajo una buena cantidad de estrés.

#Jabalí

Usted está en un muy bueno estado de ánimo hoy. La satisfacción en su posición presente le trae una buena cantidad de felicidad y fomenta su bienestar emocional. Pase un buen rato en el trabajo.

Share This