Calendario Lunar: 2 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Caballo.

Horas Afortunadas: Am 07.00 – Am 09.00 ~ Am 11.00 – PM 13.00 ~ Pm 19.00 – Pm 21.00.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#rata

Hoy es tu día conflictivo. No critique a sus superiores. Ser mal intencionado y señalar con el dedo no le hará ningún bien. Mantenga la boca cerrada si no quiere terminar como víctima de sus propios errores.

#buey

Su suerte en negocios es favorable para usted. Es hora de pensar en inversiones a largo plazo. Ahora es el mejor momento para considerar empresas mixtas, ya que le traerá beneficios.

#tigre

Sus finanzas parecen ir bastante lenta. Usted debe mantenerse alerta por la baja súbita de los ingresos por ventas. Tenga cuidado con personajes sospechosos cuando socializa.

#conejo

Usted todavía debe poner más atención en el control de calidad para evitar los problemas de producción posterior. Evalué la efectividad de las estrategias de marketing actuales. No actúe impulsivamente.

#dragón

Le haría bien ir de fiesta con sus mejores amigos. Después de todo, a menudo actúan como su equipo de porristas personal. Eso realmente hace maravillas para su bienestar emocional.

#serpiente

Ponga atención a nuevos proyectos empresariales. Es hora de sacar provecho de las oportunidades y obtener ganancias en efectivo. Usted tiene la energía suficiente y la confianza para que las cosas sucedan.

#caballo

Tenga mucho cuidado con sus palabras. No es una mala idea para que usted mantenga su boca cerrada a veces. Chismes y rumorología le meterá en muchos problemas.

#Cabra

Cultive una mejor relación con sus contactos de negocios. Los tiempos están cada vez más competitivo. No se olviden de sus clientes, aunque también pueden ser bastante exigentes.

#mono

Usted debe tratar de mantener un ambiente de trabajo estable. De lo contrario, usted podría enfrentar demasiados retrasos e interrupciones en proyectos importantes. Aprende a ser paciente.

#gallo

Todo ese trabajo arduo finalmente será recompensado. No has hecho lo suficiente para mantener sus relaciones personales. Piense otra vez antes de hacer su siguiente movimiento.

#perro

Es más seguro para usted ser más conservador en asuntos de dinero por ahora. Ser demasiado ambicioso podría dar lugar a una gran pérdida. Así que no tome demasiados riesgos si es posible.

#Jabalí

Las dificultades económicas podrían molestarte más de lo habitual. Manténgase enfocado en el mejoramiento de la calidad de su trabajo, por ahora. Eso es suficiente para resolver la mitad de sus problemas de negocio.

Share This