Calendario Lunar: 29 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Caballo.

Horas Afortunadas:  11-13, 5-7, 17-19.

Hoy es un buen día para

Matrimonios, corte de pelo, demoliciones. 

Hoy no se recomienda

Inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Rata

Hoy es tu día conflictivo. Ten cuidado, no viaje demasiado lejos de casa o conduzcas demasiado rápido. Hay una amenaza de accidentes.

Buey

Es el momento preciso para considerar a una sociedad mercantil o empresa conjunta. Procede con lentitud para asegurarte de no cometer errores antes de proceder.        

Tigre

No seas demasiado confiado de tus competidores comerciales. Consulta con un profesional si tienes problemas legales.

Conejo

La fortuna golpea en tu puerta. Es hora de construir mejores relaciones comerciales para la expansión de tu empresa.

Dragón

Debes invertir más tiempo y energía en tus asuntos financieros. No hay atajo para el éxito. Pero cada paso por muy pequeño que sea te va acercando a tu meta.

Serpiente

Verás ingresos satisfactorios de diferentes fuentes. Es hora de hacer nuevas inversiones. Resuelve cualquier disputa que haya tan pronto sea posible. No dejes que se alarguen innecesariamente.

Caballo

Debes ser más cauteloso acerca de tu situación en el trabajo. La buena fortuna es débil. No hay reconocimiento aun para todo tu arduo trabajo.

Cabra

Estructura tu trabajo correctamente. Aprende a clasificar en categorías de importancia. Tus documentos importantes pueden perderse si continuas con tu desorden habitual. Evita procrastinar.

Mono

Las transacciones comerciales permanecen buenas hoy en día. Tienes que mantener una rienda apretada sobre el control de calidad en tu trabajo para asegurarte que todo va bien. De otra manera, podrías tener problemas.

Gallo

Deberías mirar hacia delante si quieres progresar. Las cosas circulan a las mil maravillas para ti. Simplemente recuerda que los secretos deberían quedar así.

Perro

No es un buen momento para probar en la buena fortuna jugando juegos de azar o en inversiones especulativas. No malgastes tu dinero. No vale la pena correr riesgo. Procede en forma segura por ahora.

Jabalí

Los asuntos de dinero continúan siendo un problema, así es que debes ser más espabilado. Minimiza todas las transacciones monetarias por ahora. Es mejor para ti ser más conservador por ahora.

Share This