Calendario Lunar: 29 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del Perro.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,17-19,3-5.

Hoy es un buen día para

corte de pelo, excavaciones, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar.

 #Rata

Intente recortar extravagancia o usted afrontará una crisis económica muy pronto. Prevea todas sus negociaciones financieras.

#Buey

Mantenga abierto las líneas de comunicación y cultive buena voluntad en medio de compañeros de trabajo. Va en su propio beneficio, ya que usted tiene un horario hético y muchas fechas topes.

#Tigre

Si usted está dispuesto a tener paciencia, usted obtendrá exactamente lo que usted quiere. Aprenda a perdonar y olvidar.

#Conejo

Un día favorable  que le otorga estatus y goce. Su popularidad va por buen camino. Un buen día a recordar. Trate sus planes con sus superiores.

#Dragón

Hoy es su día conflictivo. Muchas dificultades vienen en diferentes forma. Los problemas pasados salen a flote. Usted queda atrapado en dos frentes. Aguarde su momento oportuno.

#Serpiente

Los problemas de pasado quedan atrás. Para estar seguro, preste más atención a los detalles menudos.

#Caballo

Hoy es un excelente día para lograr terminar sus obligaciones. Ya es hora que usted remueva todas esas cosas no deseadas de su escritorio de cualquier forma.

#Cabra

Es más seguro para usted ser más conservador en asuntos de dinero por ahora. Ser demasiado ávido podría conducir a pérdidas y malos momentos. Así es que no tome riesgos de más.

#Mono

Observe su presupuesto de cerca. No gaste más de la cuenta en artículos de lujo. Aprenda a ahorrar más dinero.

#Gallo

La confianza es la palabra clave más importante para su éxito empresarial. Crea en sus capacidades. Ponga esfuerzo adicional en su trabajo.

#Perro

Sería mejor para usted tomar acción rápidamente. De otra manera, los problemas pequeños podrían salirse fuera de control. Los retrasos no surten efecto. Su fortuna es promedia.

#Jabalí

Muchas y diferentes tipos de oportunidades golpean en su puerta. Usted debería aprovecharse de las mejores.

Share This