Calendario Lunar: 1 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día de la Serpiente.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,1-3,7-9,19-21.

Hoy es un buen día para

corte de pelo, inauguraciones, realizar negocios, re-ubicar la cama, enviar mercaderías, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, reparar la casa, contraer matrimonio, buscar trabajo.

#rata

Su suerte en los negocios es bastante bueno; así, usted debe tratar de diversificar sus inversiones. También es un muy buen momento para aventurarse en un campo diferente y empezar un nuevo proyecto.

#buey

Su fortuna ha mejorado bastante. Pero, no debe relajarse. Manténgase alerta a posibles problemas en el trabajo. Usted todavía tiene que mantener la rutina.

#tigre

Mira hacia la mejora de sus relaciones comerciales con sus socios, así como la de sus clientes. Mantenga un nivel superior de control de calidad a fin de estar en el lado correcto.

#conejo

Las estrellas de la suerte están brillando sobre usted. Sus inversiones dan rendimientos de primer nivel. Esto es motivo de celebración. Sólo recuerde que usted todavía tiene que mantener una dieta saludable.

#dragón

Conceptos innovadores y nuevas estrategias de marketing no siempre son fáciles de aceptar o implementar. Pruebe diferentes enfoques con diferentes personas y así ver la diferencia.

#serpiente

Es el momento para realizar inversiones a largo plazo. Usted será capaz de obtener más beneficios si se comienza en esta etapa. Puede permitirse el lujo de confiar en su intuición.

#caballo

Haga su mejor esfuerzo para concentrarse en sus objetivos principales. Olvídate de los asuntos de menor importancia por el momento. Hay que dar prioridad a los asuntos de acuerdo a su importancia. Hazlo ahora.

#Cabra

Debes cuidar mejor de su salud o si no será susceptible a infecciones. Si usted no es lo suficientemente cuidadoso, incluso enfermedades comunes pueden resultar crónica en un corto tiempo.

#mono

Usted podría estar muy cansado de todo. Pero recuerde que usted debe ser puntual a las citas. Llegar tarde le costará mucho. Aprenda a priorizar.

#gallo

Su negocio sigue por el buen camino. Es un buen día para hacer dinero. No sea demasiado emocional o insistir demasiado sobre asuntos del pasado. Usted debe centrarse en el presente.

#perro

Mantenga abiertas las líneas de comunicación y cultive la buena voluntad entre sus compañeros de trabajo. Esto le beneficiara, ya que tiene una apretada agenda y muchos plazos que deben cumplirse.

#Jabalí

Hoy es tu día conflictivo. Hay personas poco confiables en medio de usted. No debe confiar su dinero en los demás. En esta coyuntura, incluso sus amigos le pueden fallar.

Share This