Calendario Lunar: 28 de Enero del 4711

Calendario Solar : 27 Febrero 2014

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día de la Serpiente.

Horas Afortunadas: 11-13 ,13-15 ,1-3, 7-9, 19-21.

Hoy es un buen día para

Corte de pelo para niños, contrucciones, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, casamiento, funerales, realizar negocios, enviar mercaderías.

Rata

Los negocios se ven cada día más productivo. Has uso de este período fortuito para realizar progresos en tu profesión. Es el momento de empujar más fuerte.

Buey

Es otro día provechoso para ti. Pero recuerda que el dinero no crece en árboles. Debes trabajar más duro para producir resultados superiores. Emprende nuevas ideas con confianza adicional.

Tigre

Sea sagaz en asuntos de dinero. No es un buen momento para probar fortuna en aventuras especulativas. También, evita otorgar préstamos o pedir prestamos.

Conejo

Es un momento sin tiempo libre. Aun así, debes asegurar que tienes descanso adecuado.

Dragón

Debes tener mucho cuidado con tu dinero. No es el momento de realizar inversiones poco familiares. De otra manera, sufrirás grandes pérdidas.

Serpiente

Deberías considerar la posibilidad de empezar a desarrollar tu negocio de ultramar porque muy pronto se acercará una muy buena oportunidad.

Caballo

Deberías intentar ser más organizado. Planifica tu horario con bastante anticipación para evitar problemas más tarde. No puedes permitirte el lujo de desperdiciar demasiado tiempo y energía.

Cabra

No sacrifiques tu salud por el bien de acumular riqueza. Recuerda que el dinero no puede compensar el sufrimiento.

Mono

No seas demasiado cargado a los extremos. Es realmente imposible lograr el tipo de perfección que esperas.

Gallo

Revisa que no agotas tu capital de trabajo. Toma una posición más avanzada en lo que se refiere a nuevas inversiones.

Perro

No discutas con nadie en el día de hoy. Tus palabras pueden lastimar y  meterte en otro problema. Hay malentendidos que podrían dar como resultado consecuencias violentas.

Jabalí

Hoy necesitaras coraje y determinación para llevar a cabo nuevas reformas en tus negocios, de otra manera tendrás una caída comercial que favorecerá a la competencia.

Share This