Calendario Lunar: 3 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Perro, Día del #Caballo.

Horas Afortunadas: 11-13,5-7,17-19,15-17,1-3.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

Visitar el doctor.

#Rata
Hoy es tu día conflictivo. No pierdas tu tiempo tratando de encontrar resquicios comerciales. Sigue las reglas si quieres tener éxito.
#Buey
No es un momento favorable para realizar nuevos tratos comerciales. Deberás enfrentar innumerables disputas personales. Simplemente atente a tu estatus presente de trabajo por ahora.
#Tigre
Eres bien conocido para tus excelentes cualidades para el liderazgo y fuerte auto-determinación. Esto dará un buen ejemplo para tus socios y subordinados.
#Conejo
Pon atención a tus palabras cuidadosamente. No debes decir nada acerca de tu superior o sino lo lamentarás. Mantente alejado de chismografía y de personas inescrupulosas.
#Dragón
Tu suerte en el dinero es bastante buena, pero no seas demasiado ávido. Todo parece circular muy suavemente, pero deberías mantenerse alerta para giros imprevistos.
#Serpiente
Si te has vistos en problemas comerciales que implican situaciones legales, sería bueno que recurras a un profesional.
#Caballo
Tienes convicciones fuertes, pero podrías tener que transigir en detalles pequeños. No seas demasiado agresivo con tus competidores.
#Cabra
No dejes que la arrogancia o la ignorancia se pongan entre medio de innovaciones educativas. Es mejor aprender de los errores de otros. Recuerde que el conocimiento es poder.
#Mono
Hay una tendencia a gastar demasiado en artículos de lujo. Es recomendable recortar tus hábitos extravagantes.
#Gallo
Debes aportar más conocimiento e investigación si quieres que tu nuevo proyecto tenga éxito. No seas demasiado ambicioso con nuevas ideas si no tienes la experticia requerida.
#Perro
No discutas con nadie el día de hoy. Sólo te lastimarás a ti mismo. Algunos malentendidos podrían dar como resultado consecuencias violentas.
#Jabalí
La información que recoges mientras viajas resultará ser muy útil para futuros desarrollos. Podrías encontrar algunos prospectos atractivos para nuevos negocios.

Share This