Calendario Lunar: 28 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del Gallo.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,17-19,23-1,3-5.

Hoy es un buen día para

 excavaciones, funerales, re-ubicar la cama.

Hoy no se recomienda

corte de pelo, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, enviar mercaderías.

#Rata

Usted debería hacer un mejor uso de su tiempo libre y mejorar sus habilidades, ya que muy pronto tendrá una muy buena racha.

#Buey

No sea demasiado egoísta o usted podría perder a un socio o un muy buen amigo. No sea renuente para compartir su felicidad con personas alrededor de usted.

#Tigre

Tome este día con calma y no tome decisiones apresuradas o usted se equivocará terriblemente en materias sentimentales.

#Conejo

Hoy es su día conflictivo. Actúe de inmediato. No busque excusas por cualquier retraso. No haga promesas en vano.

#Dragón

Usted debería pensar en cómo acomodar su recargado horario. Lo más flexible que  usted sea, lo más exitoso será.

#Serpiente

Gaste más tiempo gozando la tarde con las personas que a usted le importan. Algunos malentendidos surgen. Soluciónelos lo más pronto para evitar perder a sus seres queridos.

#Caballo

Usted tendrá varios problemas pero intentará seguir siendo paciente. Esfuércese para la lucha a muerte. No se dé por vencido con demasiada facilidad porque usted no podría tener un segunda oportunidad.

#Ovejas

Su suerte en el dinero es bastante buena. Todo parece circular muy suavemente pero usted debería mantenerse alerta para los giros imprevistos.

#Mono

Es un buen día. Es el momento preciso para superarse. Usted debería tomar decisiones ahora para impedir problemas que puedan ocurrir en la semana entrante.

#Gallo

Su salud es bastante buena y sus espíritus estarán excepcionalmente en alto. No esté tentado de probar algunas sustancias adictivas si usted no quiere echar a perder su futuro.

#Perro

Éste es su día. Es hora de dejar caer su pelo y festejar tan duramente como usted trabaja. No se prive a usted mismo de un poquito de diversión de vez en cuando.

#Jabalí

Su suerte parece decaer agudamente. Ponga más esfuerzo en su negocio. Asegúrese de tratar todos los cambios monetarios con cautela adicional.

Share This