Calendario Lunar: 29 de Mayo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Dragón.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,17-19,7-9,3-5,21-23.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

re-ubicar la cama.

#rata

Hay una considerable mejoría en sus negocios y asuntos laborales. Ahora es el momento para un cambio significativo en el trabajo. No dude en tomar medidas correctivas, si es necesario.

#buey

No se sienta tentado en invertir su dinero en inversiones de alto riesgo o probar su suerte en juegos de azar. Espere unos minutos; un mejor trato comercial va a llegar muy pronto. Sea paciente por ahora.

#tigre

Este es un momento productivo. Su determinación para perseverar ha dado sus frutos. Va a lograr avances en los negocios después de haber aplicado todos los recursos disponibles.

#conejo

Usted está tan ocupado que no tiene tiempo libre en absoluto. Aun así, usted debe asegurarse de que usted toma un descanso adecuado.

#dragón

Trate de ser más conservador cuando se trata de gastos personales. Usted no debe estirar su presupuesto demasiado. De lo contrario, es posible que drene innecesariamente sus recursos.

#serpiente

Usted debe aprovechar todas las oportunidades que golpeen a su puerta. No deje que esta oportunidad se les refale des las manos.

#caballo

Su creatividad se está ejecutando en las altas esferas. Sus socios de negocio y de gestión de personal lo perciben como una persona muy capaz. Todo va a funcionar sin problemas para usted.

#Cabra

Usted debe tener un mejor cuidado de su salud. No coloque demasiadas citas en su agenda. Descanse más al final del día. Su salud debe ser lo primero.

#mono

No actué por impulso. Deberías gastar más tiempo en revisar los antecedentes de las personas que están tratando con usted. Sea más cuidadoso.

#gallo

Trate de ser un poco más atento con las personas que le rodean. Las cosas van a moverse a lo largo de más rápido de lo esperado. Mantenga sus inversiones lo más seguras que pueda por el momento.

#perro

Hoy es su día conflictivo. No sea demasiado ambicioso en asuntos de dinero. Puede correr el riesgo de perder todo lo que ya ha ganado hasta ahora.

#Jabalí

Sus rivales están trabajando muy duro ahora. Usted debe poner más empeño en su trabajo para que pueda mantener el ritmo. Consiga ofertas debidamente documentadas tan pronto como sea posible.

Share This