Día del Conejo

Calendario Lunar: 27 de Marzo  del 4711.

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día del Conejo.

Horas Afortunadas:  5-7,3-5,11-13,13-15,23-1.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Un entendimiento mutuo entre usted y sus socios serán un activo grande para su éxito. Mejor ahorre su dinero para los gastos inesperados en las semanas entrantes.

#Buey

Observe su seguridad durante las actividades externas. Procure evitar cualquier subida apresurada y no entre a solas por calles y esquinas muy oscuras por la noche.

#Tigre

La flexibilidad en el manejo de los negocios y sus relaciones humanas le ayudará a salir de muchos problemas. Aplique conceptos nuevos en sus negocio.

#Conejo

Si usted le ha sido infiel a su pareja, entonces usted tendrá que pagar esta deuda cariñosamente. Mejore su criterio, hay gente observándolo.

#Dragón

El trabajo va bastante bien hoy. Sus esfuerzos son finalmente reconocidos. Hay también una posibilidad de avance en su profesión.

#Serpiente

No es un buen día para usted. No se deje influenciar por otras personas en sus inversiones comerciales.

#Caballo

No trate de lograr demasiado en veinticuatro horas. Tome un descanso a fin de que usted pueda concentrarse en su trabajo. La perfección está fuera de su consideración por ahora.

#Cabra

No preste su dinero para probar quién es más cariñoso en este día de aciago. Usted perderá ambos su dinero y su amigo.

#Mono

Mantenga una rienda apretada en su dinero en efectivo. Los asuntos financieros se ven algo tembloroso.

#Gallo

Hoy es tu día conflictivo. Extreme cautela cuando se dirija hacia el blanco. Cierre las puertas y las ventanas en su casa para evitar una entrada forzada o un robo casero.

#Perro

Tenga cuidado con sus palabras y acciones. Su reputación es más importante que las ganancias materiales. No ofenda a nadie dada su autoridad.

#Jabalí

Esté bien advertido de que el control de calidad es un asunto serio. No se comprometa demasiado o tendrá que esforzarse más y cometerá un error impensado.

Share This