Calendario Lunar:25 de Febrero del 4711
Año del #Caballo, Mes del #Conejo, Día de la #Cabra.

Hoy es un buen día para

Re-ubicación de la cama.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, casarse, enviar mercaderías, contraer matrimonio.

#Rata
Hoy es tu día conflictivo. No postergues la toma de decisiones importantes. Tus competidores probablemente intentarán aprovecharse del retraso. Si vacilas por más tiempo entonces todo se perderá para ti.

#Buey
Debes intentar ser más conservador y cuidadoso en las negociaciones comerciales. Tu salud es importante también toma un descanso y así podrás seguir encaminado a tus metas.

#Tigre
Es realmente un día interesante para ti. Debes estar en guardia para algunos eventos inesperados. También observa tu presupuesto de cerca. Aprende a reprimir gastos innecesarios.

#Conejo
Es recomendable que ahorres lo que más puedas. Esto te ayudará a asegurar que tienes dinero adicional para necesidades inesperadas.

#Dragón
Un plan bien fundado y una acción eficiente asegurará un buen comienzo para todas las negociaciones comerciales. No desperdicie esta oportunidad maravillosa para progresar. Intenta ser más alegre.

#Serpiente
Intenta ser más conservador en lo que se refiere a los gastos personales. No deberías estirar tu presupuesto demasiado lejos. De otra manera, podrías reducir drásticamente tus recursos.

#Caballo
Trabaja más duro para lograr tus propósitos. El éxito se forja de la forma más antigua.
Afortunadamente, tus ingresos igualan tu esfuerzo.
#Cabra
Realiza planes con fundamentos sólidos para asegurar llegar a la meta propuesta. Es el momento preciso para aprovechar todas las oportunidades.

#Mono
Cultiva relaciones más cercanas con compañeros de trabajo. Deberías estar en buenas relaciones con todo el mundo. Esto sólo te beneficiará.

#Gallo
Es hora que tomes un descanso. Relájate yendo de vacaciones lejos de la oficina y la casa. Pero es aconsejable no ir a nadar o pescar sin compañía.

#Perro
Nada parece estable estos días. Tu buena fortuna se mantiene fluctuando con altos y bajos de vez en cuando. Las relaciones personales parecen algo tensas y complicadas.

#Jabalí
El trabajo arduo finalmente te afectara negativamente. No has estado haciendo lo suficiente como para mantener buenas relaciones personales. Piensa bien antes de hacer tu siguiente maniobra.

Share This