Calendario Lunar: 28 de Mayo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Conejo.

Horas Afortunadas: 5-7,3-5,11-13,13-15.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#rata
 Ha llegado el momento para que usted pueda desarrollar mejores conexiones en el extranjero. Es bueno ser ambicioso, pero asegúrese de que usted no sobreestime sus propias habilidades.
#buey
Usted debe ser puntual en todas las citas, ya sean de negocios o por placer. Llegar tarde o ausentarse puede plantear dudas en otro. Se pone en duda  su eficacia y sinceridad.
#tigre
Trabaje más duro para alcanzar sus metas. El éxito puede ser construido de la manera más anticuada,  a través de la sangre, sudor y lágrimas. Afortunadamente, sus ingresos son iguales a su esfuerzo.
#conejo
Su buena fortuna trae consigo un posible aumento de sus ingresos. Por supuesto que puede hacer uso del dinero en efectivo extra. Es casi la hora de abastecerse para otra celebración.
#dragón
Es otro día provechoso para usted. Su negocio sigue por el buen camino. Esto significa tener que trabajar muy duro para hacer que las cosas funcionen bien. Sigua así.
#serpiente
Usted puede ser acosado por los problemas en el trabajo y las disputas personales. Es aconsejable que usted pueda invertir más tiempo y esfuerzo a fin de resolver sus problemas lo más pronto posible.
#caballo
No trate de probar su suerte en  inversiones o juegos de azar. La suerte no está con usted en este momento. Su dinero es mejor dejarlo ganar intereses en su cuenta bancaria.
#cabra 
Las cosas van bastante bien para usted en este momento. Pero ser demasiado locuaz  echan a perder todo. Mantenga un un perfil bajo. Se ahorrará un montón de problemas.
#mono
Usted debe tomar las cosas con calma hoy.  Un poco de descanso le hará muy bien. 
#gallo
Hoy es su día conflictivo. Usted debe ser muy cuidadoso con su dinero. No es el momento propicio para poner su dinero en inversiones que no conoce. De lo contrario, tendrá que asumir perdidas.
#perro
Trate de no involucrarse en otros problemas. No preste dinero a nadie. Esta será la principal causa de todos los malentendidos entre usted y sus amigos cercanos.
#jabalí 
Pueden surgir diversos problemas. A pesar de que uno de los problemas sigue a otro, debe intentar ser paciente y mantener la calma. Usted debe tratar de buscar soluciones eficaces.

Share This