Calendario Lunar: 26 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Conejo.

Horas Afortunadas: 5-7, 3-5, 11-13, 13-15, 23-1.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, enviar mercaderías, cambiarse de casa, realizar negocios.

Hoy no se recomienda

Viajar, corte de pelo para niños,  inauguraciones, re-ubicar la cama.

Rata

Es el momento para que desarrolles mejores conexiones de ultramar. Es bueno ser ambicioso pero asegúrate de que no sobre-estimas demasiado tus habilidades.

Buey

Podría haber un inesperado golpe de fortuna. Pero eres propenso a gastar más de la cuenta. Vigila tus finanzas. Debes poner atención a nuevas oportunidades de negocios.

Tigre

Es recomendable estar más callado acerca de asuntos relacionadas con el trabajo. No critiques a tus superiores o reveles detalles acerca de los nuevos proyectos. Tu posición está en peligro.

Conejo

Tus finanzas corren riesgos. Hay disputas que podrían causar pérdidas en tu empresa y pueden favorecer a los competidores.

Dragón

No lleves puesto demasiado oro o lleve demasiado dinero salgas. Hay una indicación de pérdidas de artículos de valor. No debes viajar demasiado lejos.

Serpiente

Considere soluciones alternativas para tus apuros. Tendrás una probabilidad mayor de éxito si labrara una unión con personas del mismo rubro.

Caballo

Trata tus transacciones comerciales con extremo cuidado para evitar un error serio. Tienes que tener mucho cuidado al manejar asuntos de dinero. No te apresures.

Cabra

Explora otras avenidas para el desarrollo de nuevos negocios. Tus conexiones actuales parecen haber alcanzado un punto de saturación. Deberías poner más esfuerzo en los proyectos nuevos.

Mono

No sea demasiado ambicioso en materias de negocio. Es probable que hayas cobrado más de lo esperado.

Gallo

Hoy es tu día conflictivo. El amor es la palabra clave en el día de hoy.

Perro

Éste es un momento muy ocupado para ti. Pero recuerda observar tu salud también. Evita todos los hábitos antihigiénicos y permanece alejado de demasiada comida chatarra.

Jabalí

Es más seguro ser conservador en asuntos de dinero por ahora. Ser demasiado codicioso podría conducirte a pérdidas y tristezas. Así es que no tomes riesgos innecesarios.

Share This