Calendario Lunar: 25 de Diciembre del 4710

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día del Mono.

Horas Afortunadas: Am 09-11, Pm 23-1, Am 07-09, Pm 19-21.

Hoy es un buen día para

Cortarse el pelo, viajar, inauguraciones, buscar un nuevo trabajo, realizar negocios, realizar matrimonios, funerales.

Hoy no se recomienda

Construcciones, cambio de casa, re-ubicar la cama.

 

Rata

Si tu actual trabajo te produce estrés, no te desquites con tus amigos. No permitas que haya malentendidos con ellos. Toma un acercamiento reconciliador.

Buey

Cuidado con personas inescrupulosas, las cuáles están esperando por una oportunidad para quitarte tu dinero. Tú eres por naturaleza una persona confiada, así que eres presa fácil de caer en una trampa.

Tigre

Pon atención a tus relaciones comerciales con tus socios así como también con tus clientes. Mantén un nivel superior de control de calidad a fin de estar en el lado seguro.

Conejo

Hoy es su día conflictivo. Debes estar muy alerta a nuevos proyectos comerciales. Es hora de sacar partido de oportunidades para obtener ganancias efectivas. Tienes bastante energía y confianza para hacer que las cosas ocurran.

Dragón

Es mejor permanecer en casa hoy y recuperarse de la resaca de la noche anterior. Después de un reponedor  fin de semana, tú estarás listo para librar otra batalla.

Serpiente

Usa tu creatividad para volver a decorar tu cuarto. Pon a trabajar tus ideas artísticas de inmediato. Estarás muy satisfecho con el resultado.

Caballo

Las estrellas indican problemas con tu flujo de efectivo. Observa tus gastos muy de cerca por ahora. En cierta forma, tu dinero parece escabullirse por los dedos.

Cabra

Deja que alguien más compartir tus cargas por ahora, no deberías traer a casa tu trabajo. El fin de semana debería ser un momento en que no se permite de descanso y de recuperación.

Mono

Es realmente un día interesante para ti. Debes estar en guardia para algunos eventos inesperados. También observa tu presupuesto de cerca. Aprende a reprimir gastos innecesarios.

Gallo

Su salud física no anda del todo bien. Intenta tener más descanso y así podrás evitar enfermedad seria. No te olvides de tomar tus vitaminas y beber bastante agua.

Perro

Si  comes fuera, asegúrate de que el lugar está limpio. Si usted prepara sus comidas en casa, entonces constata que todo sea fresco, limpio, y de verdad bien cocinado.

Jabalí

No tomes demasiadas responsabilidades. De otra manera, serán la raíz de problemas interminables. Deberías desarrollar tus habilidades por ahora, antes de mirar más adelante.

Share This