Calendario Lunar: 27 de Mayo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Tigre.

Horas Afortunadas: 13-15,1-3,19-21,7-9.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

juegos de azar.

#Rata
Usted debe poner atención al control de calidad. Estos son muy importantes ya que afectan el éxito de su negocio. Controle de cerca todos los proyectos.
#Buey
Sus células creativas son un  hormiguero. Usted va a terminar siendo el "Livewire" de la fiesta otra vez. Usted está tan buscado, que parece que su popularidad nunca se desvanecerá.
#Tigre
Usted debe ser moderado en los asuntos de dinero y conservador en la toma de decisiones. No sea agresivo o presione su suerte demasiado. Es posible que ofenda a la gente sin saberlo.
#Conejo
Su arduo trabajo finalmente tendrá el reconocimiento que merece. Este es un buen momento para que usted pueda demostrar sus capacidades. Usted puede incluso descubrir algunos talentos ocultos.
#Dragón
Esté alerta a todos los posibles problemas y soluciones antes de que se salgan de control. No pase por alto los pequeños problemas o irán aumentando antes de que usted los  resuelva. Tome acción temprana.
#Serpiente
Es importante mantener una postura moderada, cuando se trata de  asuntos de dinero. No sea demasiado ambicioso. 
#Caballo
Ponga atención sobre el control de calidad. Su servicio debe ser impecable.  Nose apresure, vaya con calma.
#Cabra
Aprenda a guardar secretos. No divulgue información acerca de nuevos proyectos. Recuerde que las paredes tienen oidos. No se puede confiar en todos con demasiada información.
#Mono
Hoy es tu día conflictivo. Usted tiene que poner más de si mismo para alcanzar sus metas. Afortunadamente para usted, cuanto más trabajes, más puede lograr. Un trabajo descuidado te meterá en problemas.
#Gallo
Su negocio trae excelentes retornos. Asegúrese de que no se agote su capital de trabajo. Tome una posición más conservadora cuando se trata de nuevas inversiones.
#Perro
Es un buen momento para que usted pueda hacer negocios. Usted alcanzará el éxito si su trabajo implica negociar. Sea más flexible si se quiere llegar a un acuerdo.
#Jabalí
Usted no debe ser imprudente en asuntos de dinero. No deje que su avaricia saque lo mejor de usted. Mantenga la cabeza fría en sus hombros. Aprende a contenerse por ahora.

Share This