Calendario Lunar: 25 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Tigre.

Horas Afortunadas: 13-15, 1-3, 19-21, 7-9, 23-1, 9-11.

Hoy es un buen día para

Realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Rata

Debes ser más cuidadoso acerca del control de calidad de tu servicio. Estos tienen mucha importancia para el éxito de tus nuevos negocios. Monitorea todos los proyectos de cerca.

Buey

Tus celdas creativas zumban. Terminarás siendo el rey de las fiestas otra vez. Eres tan buscado dando la impresión de que tu popularidad nunca decrecerá.

Tigre

Deberías gastar más tiempo en mostrar tu cautela y afecto por  tus familiares y así solidificar tu relación con ellos.

Conejo

Tienes que aportar más esfuerzo para lograr tus metas. Afortunadamente para ti, mientras más duro trabajas, más cerca estás del éxito. El trabajo mal hecho solo te meterá en más problemas.

Dragón

El control de calidad debería ser tu preocupación principal por ahora. No seas impaciente. Recuerde que la prisa hace al desperdicio. Más Vale proceder en forma segura que lamentar más tarde.

Serpiente

Es posible que venzas la mayor parte de las dificultades que afrontas. Cree más en tus habilidades. Pon más esfuerzo en tus negocios. El éxito domina el día.

Caballo

No debes invertir tu dinero en cualquier cosa demasiada riesgosa por ahora. También, ten cuidado con problemas relacionados con el trabajo. Es mejor que te ocupes de tus propios asuntos por ahora.

Cabra

Tiene mucha importancia que te mantengas alejado de rumores y chismes. Estas actividades negativas afectarán tu reputación. Trata de no llamar la atención por ahora.

Mono

Hoy es tu día conflictivo. Nunca deberías tomar una decisión apresurada en asuntos de dinero o su costo será muy alto. Mejor proceda en forma segura por ahora o si no lo lamentaras después.

Gallo

Aquí hay otro día excelente para ti. Tus asuntos comerciales van bastante bien. Deberías intentar ahorrar más dinero a fin de que tengas lo suficiente para responsabilizarte por necesidades inesperadas

Perro

No te enredes en asuntos de oficina. De otra manera, las cosas pueden ponerse bastante crueles. Mantén buenas relaciones y éticas de trabajo impecables. No dejes que las malas lenguas te  alcancen.

Jabalí

Trabaja en forma estable y así podrás evitarte situaciones lamentables. Cultiva buenas relaciones interpersonales y sigue las reglas del juego. Eres el objetivo de chismes y malos entendidos.

Share This