Calendario Lunar: 24 de Diciembre del 4710

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día de la Cabra.

Horas Afortunadas: Am 09-11, Pm 15-17.

Hoy es un buen día para

Realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, matrimonios, funerales, cambiarse de casa, re-ubicar la cama, corte de pelo, enviar mercaderías, etc.

Rata

Cultiva mejores relaciones con tus contactos de negocios. La competencia nunca descansa. No descuides a tus clientes, aunque te exijan más, va en tu propio beneficio.

Buey

Es hora de pensar acerca de inversiones a largo plazo. Es el momento preciso para considerar empresas conjuntas las cuales te reportarán bastantes ganancias.

Tigre

Hoy es tu día conflictivo. El control de calidad debería ser tu preocupación principal por ahora. No seas impaciente. Recuerda que la prisa hace el desperdicio. Vale más proceder a la segura que lamentar más tarde.

Conejo

Analiza tu control de calidad regularmente para evitar problemas de producción más tarde. Evalúe la efectividad de las estrategias actuales del mercado. No actúe impulsivamente.

Dragón

Te haría bien festejar con tus mejores amigos. Después de todo, ellos han actuado como tu brigada personal. Es importante para tu bienestar emocional.

Serpiente

Presta más atención a los nuevos proyectos comerciales. Es el momento de sacar partido de ciertas oportunidades para obtener ganancias efectivas.

Caballo

Pon mucha atención a tus palabras. Rumores y chismes pueden traerte más problemas de los que ya tienes.

Cabra

No critiques a tus superiores, ni hagas falsas acusaciones. Si no cambias de actitud terminaras siendo víctima de tus propios colegas.

Mono

Éste puede ser realmente un día provechoso, trabaja en mejorar tus relaciones comerciales y personales.

Gallo

El trabajo arduo puede afectarte negativamente. No has hecho lo suficiente como para mantener tus relaciones personales. Piensa hasta tres veces tu próxima maniobra.

Perro

Sé más conservador en asuntos de dinero. El ser demasiado ávido podría conducirte a grandes pérdidas y tristezas. No tomes riesgos innecesarios.

Jabalí

Las dificultades económicas te podrían fastidiar más de lo ordinario. Permanece enfocado en mejorar la calidad de tu trabajo. Eso es suficiente para solucionar la mitad de tus problemas comerciales.

Share This