Calendario Lunar: 26 de Mayo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del #Buey.

Horas Afortunadas: 15-17,9-11,5-7,3-5,19-21,21-23.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios,

Hoy no se recomienda

reparar la casa. 

#Rata
Todo parece ir a las mil maravillas para usted. Sus habilidades serán puestas a buen uso. Siga con su buen desempeño.
#Buey
Un día equilibrado, aunque no del todo agradable para usted. Mantenga un perfil bajo en las reuniones sociales. No mezcle el trabajo con el placer. Evite discutir asuntos de dinero.
#Tigre
Usted debe controlar su dieta con mucho cuidado. Haga su mejor esfuerzo para comer alimentos saludables y beber mas agua. Manténgase alejado de la comida chatarra. Usted es susceptible a una enfermedad.
#Conejo
Es un momento muy favorable para que usted comience un nuevo proyecto o un nuevo trabajo. Usted debe hacer un buen uso de esta buena fortuna, si desea ver algunos logros en el trabajo pronto.
#Dragón
Calidad debe ser su principal preocupación en estos momentos. No hay que ser impaciente. Recuerde que la prisa hace los desperdicios. Es mejor ir a lo seguro antes que lamentar.
#Serpiente
Explora otros horizontes para el desarrollo de negocios. Sus conexiones actuales parecen haber llegado a un punto de saturación. Usted debe poner más esfuerzo en nuevos proyectos.
#Caballo
La seguridad personal debe ser lo más importante. Existe el peligro de objetos afilados. Para evitar hacerse daño, usted debe conseguir a un profesional para ayudarle con cualquier trabajo de reparación.
#Cabra
Hoy es tu día conflictivo. No lleve mucho dinero en efectivo, entonces puede evitar la tentación de gastar mucho más. Deje de usar su tarjeta de crédito, por ahora, ya que es muy conveniente pagar en efectivo.
#Mono
Problemas de salud le molestan ahora. Y es hora de que usted tome aviso. Usted debe darse cuenta de que no es un super-heroe. Tranquilo con su apretada agenda.
#Gallo
Es un momento problemático para usted. Trate de mantener la calma frente a la adversidad. La ira sólo hará que la situación empeore. Sea razonable y lógica en sus argumentos.
#Perro
No se involucre en asuntos de oficina. De lo contrario, las cosas pueden ponerse bastante mal. Mantenga buenas relaciones y ética de trabajo impecable. No permita que las malas lenguas hablen de usted.
#Jabalí
Su suerte parece estar disminuyendo drásticamente. Ponga más esfuerzo en su negocio. Asegúrese de que usted maneja todos los intercambios monetarios con un cuidado especial. No corra riesgos por ahora.

Share This