Calendario Lunar: 24 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Buey.

Horas Afortunadas: 5-7, 3-5, 19-21, 21-23.

Hoy es un buen día para

Corte de pelo para niños, re-ubicar la cama, enviar mercadería, realizar negocios.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, reparar la casa. 

Rata

Tome aire y cuenta hasta diez, si sientes que tu paciencia está fallando. No dejes que las palabras amargas arruinen una bella relación.

Buey

No debes descuidar a tus asociados. Resuelve todos los problemas serenamente. No dejes que la situación se complique más de lo necesario.

Tigre

Hay personas inescrupulosas afuera las cuáles están justamente esperando atrapar tu dinero. Eres una persona confiada por naturaleza, así es que podrías caer en sus trampas.

Conejo

Pon atención a tu seguridad personal. No arriesgues tu vida en búsqueda de diversiones innecesarias. Hay mejores formas para disfrutar de uno mismo.

Dragón

Ten mucho cuidado en el trabajo. No puedes permitirte el lujo de cometer errores descuidados. Comprueba hasta dos veces si tu trabajo está bien hecho. Cualquier error que cometas te puede costar muy caro.

Serpiente

Los problemas en el trabajo te afligen mucho en estos días. Aun así, no debes olvidar ejercitar cautela y paciencia en tus relaciones personales y románticas.

Caballo

Si tienes planes de realizar un viaje, se recomienda ser más precavido acerca de tu seguridad personal. No viajes a solas, especialmente lugares extraños.

Cabra

Hoy es tu día conflictivo. No dejes guiarte por el orgullo. Si has sido culpable de lastimar a tu socio, deberías ofrecer una disculpa.

Mono

No lleves demasiado dinero al contado, así no podrías estar tentado de gastar más de lo que tienes. Deje de usar tu tarjeta de crédito por ahora.

Gallo

No te sobre-estreses a ti mismo. Cuidado con tus ojos y orejas. No dudes en buscar tratamiento médico si sospechas que algo anda mal. Descansa por la noche.

Perro

No descuides a tus seres queridos. Debes ser más sincero con tus promesas.

Jabalí

Evita cualquier sustancia adictiva. Recorta todos tus hábitos antihigiénicos. Mantente alejado de templos semitas para evitar el peligro de caer en la tentación.

Share This