Calendario Lunar: 23 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día de la Rata.

Horas Afortunadas: 23-1, 5-7, 1-3.

Hoy es un buen día para

Viajar, excavaciones, inauguraciones, buscar un nuevo trabajo, cambiarse de casa, re-ubicar la cama, otros.

Hoy no se recomienda

Bodas, funerales, reparar la casa, enviar mercaderías.

Rata

Más vale  adoptar una actitud de espera por ahora. Aprende a reprimir tu impaciencia. Tu suerte en los negocios mejorará muy pronto. Usa tu tiempo para desarrollar tus habilidades.

Buey

Se  recomienda estar más callado acerca de asuntos relacionadas con el trabajo. No critiques a tus superiores o reveles detalles acerca de los nuevos proyectos. Tu posición está en peligro.

Tigre

Las estrellas de la buena fortuna te iluminan así es que tu suerte en el dinero es muy buena. Verá algunos retornos espléndidos de tus inversiones. Es buena hora para invertir en algo más.

Conejo

Podrías estar atribulado por los rumores y chismes acerca de tu vida amorosa. Pon atención a lo que está ocurriendo debajo de tu nariz. No dejes que las palabras gruesas empeoren la situación.

Dragón

Intenta ser más flexible durante futuras negociaciones. Trata de alcanzar un acuerdo lo más pronto posible. No desperdicies tu tiempo en regateos por un objetivo poco realista.

Serpiente

Tienes que ser muy conservador en el manejo de asuntos monetarios. Esfuérzate en monitorear tu empresa. Es muy posible que encuentres resquicios en los sistemas financieros.

Caballo

Hoy es tu día conflictivo. Es un momento afortunado para asuntos de dinero. Hay indicación de ingreso de diferentes fuentes. Pero debes poner más atención a la seguridad en el hogar.

Cabra

Deberías ser más moderado en asuntos financieros y  conservador en la toma de decisiones. No confíes demasiado en tu. Podrías ofender a ciertas personas sin darte cuenta de ello.

Mono

Es recomendable ocuparte de tus propios asuntos durante este período difícil. No ofrezcas tus opiniones tan libremente. Inadvertidamente podrías exponer tus debilidades.

Gallo

La humildad puede abrir muchas puertas que el resto cerró en la cara de la arrogancia. Para tener éxito, deberías poner más empeño en desarrollar una conducta más suave.

Perro

Deberías aprender a ser más emprendedor. Hay momentos, que tienes que forzar tu mano para ganar. Mantén foco en tu objetivo principal a un paso moderado.

Jabalí

No esperes por un nuevo romance. Deja que el agua fluya ligera y dulce tal cual es.

Share This